/ sábado 10 de agosto de 2019

Retrovisor Ford F-150

Así evolucionó el diseño, capacidad y potencia de esta camioneta

PRIMERA GENERACIÓN (1948-1952)

Apareció en Estados Unidos y llevaba una nomenclatura de la F-1 a la F-8. Para 1953 la marca incrementó su potencia y capacidad, además de renombrar la serie de una forma similar a como la conocemos hoy en día.

Cortesía de las marcas

SEXTA GENERACIÓN (1973-1979)

Se dieron cambios importantes que incluía cabinas más grandes, frenos de disco delanteros, un tanque de gasolina reubicado fuera de la cabina y más acero galvanizado. En esta generación la versión SuperCab con tracción en las 4 ruedas hizo su debut.

Cortesía de las marcas

DÉCIMA GENERACIÓN (1997-2003)

Con una carrocería más aerodinámica para mejorar el consumo de combustible y darle un aspecto moderno. El motor de 6 cilindros en línea de 4.9 litros de desplazamiento fue reemplazado por un motor V6 estándar.

Cortesía de las marcas

DÉCIMO TERCERA GENERACIÓN (2015-2018)

Fue la primera camioneta en equipar el control de crucero adaptativo. También se montó el motor V6 EcoBoost biturbo de 3.5 litros con una carrocería confeccionada en acero y aluminio.

Cortesía de las marcas

PRIMERA GENERACIÓN (1948-1952)

Apareció en Estados Unidos y llevaba una nomenclatura de la F-1 a la F-8. Para 1953 la marca incrementó su potencia y capacidad, además de renombrar la serie de una forma similar a como la conocemos hoy en día.

Cortesía de las marcas

SEXTA GENERACIÓN (1973-1979)

Se dieron cambios importantes que incluía cabinas más grandes, frenos de disco delanteros, un tanque de gasolina reubicado fuera de la cabina y más acero galvanizado. En esta generación la versión SuperCab con tracción en las 4 ruedas hizo su debut.

Cortesía de las marcas

DÉCIMA GENERACIÓN (1997-2003)

Con una carrocería más aerodinámica para mejorar el consumo de combustible y darle un aspecto moderno. El motor de 6 cilindros en línea de 4.9 litros de desplazamiento fue reemplazado por un motor V6 estándar.

Cortesía de las marcas

DÉCIMO TERCERA GENERACIÓN (2015-2018)

Fue la primera camioneta en equipar el control de crucero adaptativo. También se montó el motor V6 EcoBoost biturbo de 3.5 litros con una carrocería confeccionada en acero y aluminio.

Cortesía de las marcas

Elecciones 2024

Seguridad de Morelos tendrá un mando civil, promete Lucy Meza

“No nombraré a militares en los mandos de seguridad pública, o a un marino, como es el caso de este gobierno" dijo Lucía Meza Guzmán, candidata de la coalición PAN, PRI, PRD y PSP al gobierno de Morelos.

Elecciones 2024

Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, denuncia ataque a tiros

"Exijo a las autoridades investiguen y castiguen con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables", publicó Gálvez en redes sociales

Elecciones 2024

Desarrollo urbano: la CDMX que visualizan los candidatos

Los abanderados a Jefe de Gobierno expondrán sus propuestas sobre vivienda, uso de suelo y espacio público durante el último debate

Metrópoli

Quieren adaptar Hoy No Circula a nuevas tecnologías

Autoridades capitalinas consideran adaptar el programa a las nuevas tecnologías vehiculares

Sociedad

Pide AGN recursos para digitalizar millones de documentos

La dependencia pidió más de 36 mdp para escáneres especializados y cámaras de videovigilancia a SHCP

Mundo

Pandillas de Haití obligan a civiles a manifestarse contra fuerza internacional

Amenazan a civiles para manifestarse contra la fuerza multinacional que busca restaurar la seguridad del país