Parece ser que poco le duró el gusto a Kylian Mbappé de quedarse en el Paris Saint-Germain, pues después de solo algunos meses de haber renovado su contrato, ya mostró su deseo de no seguir en el club francés y parece ser que su destino se encuentra en Madrid.
De acuerdo con información revelada por Marca, el conjunto parisino y el futbolista campeón del mundo en 2018, se han acercado a platicar y hay apertura para que salga; sin embargo, la condición sería que no llegue al equipo blanco.
Te puede interesar: Messi confirma que Mundial de Qatar será el último de su carrera
La fuente revela que desde julio se manifestó para buscar una salida que beneficie a ambas partes en el mes de enero y aunque los altos mandaron accedieron, no quieren que se vaya al Real Madrid, por lo que el Liverpool podría ser una opción.
Uno de los factores que impide que Kylian cumpla su sueño de ir a jugar al Santiago Bernabéu es la relación entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y Florentino Pérez, del club merengue, la cual no es la mejor y pondrá muchas dificultades en la transferencia.
¿Cuánto gana Kylian Mbappé en el PSG?
Kylian Mbappé es ya uno de los futbolistas que más ingresos tienen en el mundo, ya que es uno de los rostros de muchas marcas importantes en el mundo; sin embargo, su recién renovación con el PSG le dejó una buena cantidad de dinero.
El delantero francés estaría ganando cerca de 100 millones de euros por temporada, una cifra que supera por mucho lo que otros grandes del futbol ganan, como es el caso de Messi, que cobra poco más de 40 millones, o Cristiano Ronaldo, con una cifra cerca a los 30 millones anuales.
¿Cuánto vale Mbappé Transfermarkt?
No hay ningún jugador en el mundo más caro que Kylian Mbappé. El ariete del Paris Saint-Germain lidera la lista de jugadores más valiosos en el portal especializado Transfermarkt, que lo tasa en 160 millones de euros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se trata de la cifra exacta que ofreció el Real Madrid al club presidido por Nasser Al-Khelaifi para hacerse con los servicios del francés.