/ jueves 6 de julio de 2023

Panadería de Morelia crea la Barbie concha

El Sol de Morelia entrevistó a Talía García Castillo, la creadora de la concha más famosa de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El ingenio moreliano no tiene límite y ahora la euforia mundial que ha desatado el próximo estreno de Barbie la película, llegó a las panaderías de Morelia. Y es que el rosa y la silueta de la muñeca más famosa del mundo está consintiendo el paladar de los michoacanos con la Barbie concha.

Tras viralizarse este nuevo producto en redes sociales, en El Sol de Morelia nos dimos a la tarea de entrevistar a Talía García Castillo, la creadora de la concha más famosa.


Foto: Javier Guerrero | El sol de Morelia



Soy fundadora de Melón y Sandía (panadería) y en esta temporada de calor no teníamos muchas ventas así que nos subimos a la tendencia de la película Barbie.



García Castillo explicó que a su tradicional concha de nata le integraron el rosa, el nombre y la silueta de la muñeca, por lo que desde este martes 4 de julio la respuesta ha sido buena por parte del consumidor, pues a su local ubicado en el Boulevard García de León, Núm. 921A, han llegado hombres y mujeres de todas las edades para poder probar una.

Foto: Javier Guerrero | El Sol de Morelia


Por si fue poco, la atractiva y deliciosa creación rellena de nata en tono rosa, también cuenta con empaque que todos quieren, para convertir esta experiencia en instantes que compartir en sus redes sociales favoritas.



Las Barbie concha están a 45 pesos, 20 más que una tradicional, y en este segundo día hicimos 300 bajo pedido, pero podemos aumentar conforme la demanda.



Foto: Javier Guerrero | El Sol de Morelia


Talía García Castillo se dijo fan de La Casa de los Famosos y del equipo Infierno, por lo que en próximos días apoyará a su favorita para ganar el concurso, con un diseño donde integrará la imagen de Wendy Guevara y sus frases más icónicas.


Foto: Javier Guerrero | El Sol de Morelia


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta forma de marketing, explicó García Castillo, ha sido bien recibida por el público que en esta temporada de lluvias ha comenzado a regresar a las panaderías.

Nota publicada en El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El ingenio moreliano no tiene límite y ahora la euforia mundial que ha desatado el próximo estreno de Barbie la película, llegó a las panaderías de Morelia. Y es que el rosa y la silueta de la muñeca más famosa del mundo está consintiendo el paladar de los michoacanos con la Barbie concha.

Tras viralizarse este nuevo producto en redes sociales, en El Sol de Morelia nos dimos a la tarea de entrevistar a Talía García Castillo, la creadora de la concha más famosa.


Foto: Javier Guerrero | El sol de Morelia



Soy fundadora de Melón y Sandía (panadería) y en esta temporada de calor no teníamos muchas ventas así que nos subimos a la tendencia de la película Barbie.



García Castillo explicó que a su tradicional concha de nata le integraron el rosa, el nombre y la silueta de la muñeca, por lo que desde este martes 4 de julio la respuesta ha sido buena por parte del consumidor, pues a su local ubicado en el Boulevard García de León, Núm. 921A, han llegado hombres y mujeres de todas las edades para poder probar una.

Foto: Javier Guerrero | El Sol de Morelia


Por si fue poco, la atractiva y deliciosa creación rellena de nata en tono rosa, también cuenta con empaque que todos quieren, para convertir esta experiencia en instantes que compartir en sus redes sociales favoritas.



Las Barbie concha están a 45 pesos, 20 más que una tradicional, y en este segundo día hicimos 300 bajo pedido, pero podemos aumentar conforme la demanda.



Foto: Javier Guerrero | El Sol de Morelia


Talía García Castillo se dijo fan de La Casa de los Famosos y del equipo Infierno, por lo que en próximos días apoyará a su favorita para ganar el concurso, con un diseño donde integrará la imagen de Wendy Guevara y sus frases más icónicas.


Foto: Javier Guerrero | El Sol de Morelia


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta forma de marketing, explicó García Castillo, ha sido bien recibida por el público que en esta temporada de lluvias ha comenzado a regresar a las panaderías.

Nota publicada en El Sol de Morelia

Política

El PRI necesita una fumigación: Lorena Piñon Rivera

La diputada federal que busca disputarle la dirigencia nacional a Alito, advirtió que expulsará a los integrantes que han traicionado los estatutos del partido

CDMX

”Cobro de piso en CDMX, es real”, señala Coparmex

El nuevo dirigente de la Confederación local pide medidas para combatir el problema y habla sobre los beneficios del nearshoring

Sociedad

Guatemala pide ayuda para mexicanos desplazados

Aldeas de Unión Frontera y de Monterrico reportan que se les agotan los suministros para atender a los refugiados

CDMX

Basura provoca 6 de cada 10 inundaciones en CDMX

Suman 377 reportes de anegaciones en la vía pública durante la actual temporada de lluvias, según el Sacmex

Tecnología

Google Meet, Zoom y Teams dominan las reuniones en la oficina

Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Webex se convirtieron en pilares esenciales para las juntas laborales, según IBTM Américas

Mundo

Llegan las elecciones a Venezuela, un país en catástrofe

Crisis humanitaria, política, de inseguridad, de derechos humanos, económica, y más, es el panorama que buscan cambiar en Venezuela