Como una película sacada de Hollywood, así fue la historia del Dr. Thomas McMeekin y Nancy Gambell, un par de adultos mayores cuya enternecedora historia de amor te sacará una lágrima.
Fue en un clip de cinco minutos donde pudimos ver la tierna propuesta de matrimonio del Dr. McMeekin hacia su enamorada, Nancy Gambell. Lo más emotivo de todo fue que tuvieron que pasar alrededor de 60 años para que ambos pudieran pasar el tiempo que les queda de vida juntos.
Te recomendamos: Maestro graba video para sus alumnos sin saber que serían sus últimas palabras para ellos
Un viejo amor
La historia de amor del Dr. Thomas McMeekin y Nancy Gambell comenzó hace más de 60 años cuando ellos eran muy jóvenes. Ambos se conocieron durante la secundaria y desde esa época tuvieorn una breve romance, aunque jamás trascendió.
"Nos admirábamos desde la distancia", agregó MccMeekin, "Nunca pensé que tendría una oportunidad con ella", dijo en entrevista para Fox News.
Conforme crecieron, ambos tomaron caminos separados, cada uno se casó aparte y formaron familias. "Tenía a mi esposa y ella estaba con su esposo", recuerda McMeekin.
Sin embargo, uno no te esperas que tras tantos años puedas volver a encontrarte con ese viejo amor.
El primer reencuentro fue durante la celebración número 50 de la secundaria a la que asistían. En el evento se vieron pero no ocurrió nada.
Las cosas cambiaron 10 años después en la reunión 60 de la misma secundaria cuando se volvieron a encontrar y él se mostró muy emocionado por encontrarla. Gambell también estaba animada por volver a verlo.
"Entonces escuché de ella y me dijo: 'Tengo muchas ganas de volver a verte'", dijo McMeekin feliz para Fox.
Para ir a la reunión, el Dr. McMeekin le dijo que iría por ella al aeropuerto de Tampa, pero le advirtió que estuviera lista ya que le había preparado una gran sorpresa.
Sin que Gambell lo supiera, su amado preparó un equipo de grabación para captar el momento en que él le propone matrimonio.
Como se puede ver en el clip, el Dr. McMeekin la recibe con un afectuoso abrazo y un ramo de flores. Luego le pide a Gambell que lo acompañe a sentarse, mientras él ya tiene todo preparado. Entonces él hace que se sienta y luego saca una cajita azul con un anillo. Es ahí cuando el rostro de Gambell cambia y muy emocionada se pone a llorar mientras él se arrodilla y le pide matrimonio.
"Pensé, gracias a Dios que no uso maquillaje. Tendría cosas corriendo por mi cara", señaló Gambell. "Estaba llorando."
El hombre justificó la petición luego de decir que ambos ya son grandes y que esperan pasar el tiempo que les queda juntos. Asimismo, asegura que su amor es real e incluso ya estaban pensando en la boda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Es maravilloso porque no nos queda mucha vida. Y poder pasarla de esa manera con esta persona es un sueño hecho realidad", dijo Gambell muy emocionado.