/ jueves 23 de febrero de 2023

El peculiar requisito que pide una pizzería para ser contratado se vuelve viral

Conoce la historia de este letrero que está causando sensación en redes

Si has sentido que los trabajos piden muchos requisitos pues una pizzería en Ohio en Estados Unidos, puso un anuncio en donde solicitaban gente con una petición un tanto extraña.

Aquí te contamos la historia de este curioso anuncio y cuál fue la reacción de las personas interesadas.

Te recomendamos: ¡Dulce despedida! Abuelita pide ser sepultada en ataúd de M&M's y su familia se lo cumple [Fotos]

A algunos les encantó el letrero

Luego de tener varios problemas para hallar gente confiable, la pizzería Santino's Pizzeria, colgó un irónico letrero que dice "se busca a personas que no sean estúpidas".

La gerente de la pizzería dijo que el letrero era una broma para atraer personal, sin embargo, dice que se ha vuelto viral y que el teléfono no ha dejado de sonar.

Mucha gente llamó y el personal de la pizzería dijo que no todos estaban contentos con lo que decía el cártel, otros en cambio, estaban fascinados.

“Vamos a tener gente que ame el letrero, gente que lo odie”, dijo.

En cuánto al mensaje, el gerente dijo que no tiene el objetivo de ofender a nadie, sólo aclaró que con “gente no estúpida” se refiere a personas confiables, puntuales y con sentido común.

“Muchas personas carecen de él hoy en día”, reiteró.

Por un lado, las ventas de la pizzería cayeron debido a la pandemia de Covid-19, por otro, el letrero no sólo ha atraído personas interesadas en trabajar, también ha llegado muchos clientes.


“No pensé que fuera ofensivo en absoluto. Me hizo sentir mucha curiosidad por esta pizzería”, dijo un cliente llamada Paul Robbins. “Entonces, eso me hizo decidir entrar y comprobarlo”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Pensé que era increíble porque no están diciendo que la gente es estúpida, están diciendo “'Oye, prestemos atención, comuniquémonos, hagamos que las cosas vuelvan a ser como se supone que deben ser, ayudándonos unos a otros.”, dijo la dueña del negocio Kathy Thomas.

Si has sentido que los trabajos piden muchos requisitos pues una pizzería en Ohio en Estados Unidos, puso un anuncio en donde solicitaban gente con una petición un tanto extraña.

Aquí te contamos la historia de este curioso anuncio y cuál fue la reacción de las personas interesadas.

Te recomendamos: ¡Dulce despedida! Abuelita pide ser sepultada en ataúd de M&M's y su familia se lo cumple [Fotos]

A algunos les encantó el letrero

Luego de tener varios problemas para hallar gente confiable, la pizzería Santino's Pizzeria, colgó un irónico letrero que dice "se busca a personas que no sean estúpidas".

La gerente de la pizzería dijo que el letrero era una broma para atraer personal, sin embargo, dice que se ha vuelto viral y que el teléfono no ha dejado de sonar.

Mucha gente llamó y el personal de la pizzería dijo que no todos estaban contentos con lo que decía el cártel, otros en cambio, estaban fascinados.

“Vamos a tener gente que ame el letrero, gente que lo odie”, dijo.

En cuánto al mensaje, el gerente dijo que no tiene el objetivo de ofender a nadie, sólo aclaró que con “gente no estúpida” se refiere a personas confiables, puntuales y con sentido común.

“Muchas personas carecen de él hoy en día”, reiteró.

Por un lado, las ventas de la pizzería cayeron debido a la pandemia de Covid-19, por otro, el letrero no sólo ha atraído personas interesadas en trabajar, también ha llegado muchos clientes.


“No pensé que fuera ofensivo en absoluto. Me hizo sentir mucha curiosidad por esta pizzería”, dijo un cliente llamada Paul Robbins. “Entonces, eso me hizo decidir entrar y comprobarlo”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Pensé que era increíble porque no están diciendo que la gente es estúpida, están diciendo “'Oye, prestemos atención, comuniquémonos, hagamos que las cosas vuelvan a ser como se supone que deben ser, ayudándonos unos a otros.”, dijo la dueña del negocio Kathy Thomas.

CDMX

Entregaremos CDMX sin regateo a quien gane la elección, dice Ricardo Ruiz

El segundo al mando de la capital del país dice en entrevista que pese a la polarización existente no hay focos rojos en el proceso electoral

Finanzas

Acelera la venta de autos de lujo, pero sin alcanzar la prepandemia

Al cierre del primer trimestre se vendieron más de 10 mil vehículos, pero en 2019, antes de la pandemia, fueron 13 mil unidades, según AMDA

Finanzas

Estados del sur sureste lideran actividad económica en 2023

Quintana Roo es uno de los estados con mayor crecimiento de actividad económica

Sociedad

Madre de Frida Sofía, desaparecida en Morelos, espera encontrarla en restos que la FGJ halló en Iztacalco

Su madre viajó a la CdMx donde la Fiscalía local le tomó muestras genéticas para saber si coincide con alguno de los restos localizados en Iztacalco

Mundo

Pedro Sánchez decide seguir al frente del gobierno de España

Tras darse unos días para reflexionar si renunciaba a la presidencia de España, Pedro Sánchez decidió permanecer en su cargo

Finanzas

Falsificación de billetes cae 27% en el primer trimestre de 2024

La denominación de 500 pesos fue la más copiada con 35 mil imitaciones, según Banxico