Salomón Chertorivski aceptó las propuestas de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para la exención del Impuesto sobre Nómina, no obstante, el candidato de Movimiento Ciudadano a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, condicionó a que los empresarios den trabajo a jóvenes recién egresados.
Al asistir a los Diálogos Ciudadanos, que organizó dicho sindicato patronal, dijo que las compañías que den puestos laborales a personas que vivan en la misma alcaldía, donde este la empresa, también tendrán ese incentivo.
El abanderado emecista también se manifestó a favor de la creación de una agencia promotora de inversiones para la ciudad, que necesita salir al mundo para atraer capitales.
Salomón Chertorivski lamentó que la Ciudad de México perdió lugares en competitividad y productividad, también criticó la inseguridad imperante.
El conferencista cerró su participación en el evento de Coparmex con un llamado a aprovechar los próximos 50 días, a fin de convencer a los electores de que es.posible tener una mejor Ciudad de México..