Santiago Taboada candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La Ciudad de México”, visitó el poblado de San Francisco Tecoxpa, alcaldía Milpa Alta.
En el encuentro firmó diversos acuerdos con los vecinos de la alcaldía para garantizar que habrá seguridad y agua.
Insistió en que no habrá ningún programa general de desarrollo, no sin antes consultar a los pueblos, barrios y ejidos, pues es un tema que causó controversia a mediados del año pasado y no se repetirá.
El candidato del PAN, PRI y PRD, aseguró que el agua de la demarcación se quedará en su lugar y que no se les despojará de ningún recurso, sino que destinará apoyos para seguir conservándolos.
“Milpa Alta otra cosa, porque los de enfrente andan queriendo llevarse el agua de Milpa Alta. El agua de Milpa Alta se queda en Milpa Alta. Y lo más importante, no va a haber un programa general de desarrollo, si no se consulta a los pueblos, a los barrios, a los ejidos, para que, precisamente juntos decidamos cómo la ciudad va a crecer”, aseguró el candidato a la jefatura de la CDMX.
Taboada también prometió que sí resulta electo como Jefe de Gobierno, destinará un peso para la seguridad, por cada peso que la administración de Milpa Alta designé para este rubro.
- Puede interesarte: Taboada propone eliminar en CDMX el convenio IMSS-Bienestar
"Yo les digo aquí, el cambio y el compromiso que tengo no se va a quedar en este evento. Voy a firmar estos compromisos para que se queden. Vamos a decir lo que nosotros sí vamos a hacer. Yo tengo un compromiso con la ciudad, con Milpa Alta, por cada vez que Jorge Alvarado ( candidato a la alcaldía por la coalición), le ponga un peso a la seguridad, a las patrullas, Santiago Taboada le va a poner otro peso más para Milpa Alta”, aseguró Santiago Taboada.
El candidato de la coalición también aseguró a los pobladores que otorgará más recursos al campo, para que las producciones de legumbres en la zona continúen.