Interjet informó que hay publicaciones en redes sociales que promueven información falsa y dolosa sobre supuestas cancelaciones de vuelos de su empresa "con el fin de desinformar y desorientar al público en general cuando estamos trabajando de forma normal".
A través de un comunicado, la compañía aseguró que "la información publicada carece de todo sustento y hace uso de imágenes y logotipo de la empresa sin los permisos pertinentes, por lo que Interjet se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable".
Hizo un llamado a los usuarios en Twitter y otras redes sociales a que hagan caso omiso de todos esos mensajes y siempre confirmen directamente la información en el sitio web HYPERLINK "http://www.interjet.com" www.interjet.com y sus cuentas oficiales y verificadas en redes sociales FB: @Interjet TW: @Interjet IG: @Interjet, o en el teléfono: 11 02 55 37.
"Estamos conscientes que esta eventualidad ha generado diversas afectaciones y molestias a nuestros pasajeros, sin embargo, Interjet es una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos", resaltó la aerolínea.