/ lunes 20 de febrero de 2017

Cerveza Indio resaltará el orgullo nacional con campaña #MéxicoUnido

México.- En los últimos cinco años cerveza Indio haregistrado un crecimiento cercano al doble digito, con campañascomo “Barrios” que ayudaron a entrar en nuevos segmentos deconsumidores y ahora busca resaltar el orgullo nacional con“México Unido”.

De acuerdo con la gerente Gisselle Villarreal, Indio es una delas cinco marcas más importantes para el país, con crecimientocercano al doble dígito.

Entérate: 

“Jugamos un rol muy importante dentro de Heineken México y nodeja de ser una de las marcas más emblemáticas que tenemos dentrode la compañía y una a las que más de apostamos”, afirmó.

En entrevista con Notimex apuntó que, si bien la marca estáenfocada a jóvenes de 18 a 25 años, a través de la campaña de“Barrios” se dieron cuenta que también es importante hablarlea otros sectores por lo que se busca ese eje comunicacional.

Villarreal expuso que con la campaña “México Unido” buscanextender el número de receptores, con el objetivo de resaltar loque cada persona tiene como mexicano.

“La campaña es una continuidad de la comunicación que hatenido Indio en los últimos años, la cual está enfocada aMéxico y la diversidad, lo que está buscando es traer este ladoauténtico que tiene México”, precisó.

Puedes leer: 

La directiva expuso que la estrategia es exponer que México“es siempre uno y somos un mismo país, un país con una riquezacultural y con una gran diversidad”.

“Esta campaña no tiene que ver con lo que está sucediendo enEstados Unidos, simplemente de México, no trae la campaña ningúntinte político de lo que está sucediendo, lo que estamos buscandoes enaltecer el orgullo nacional”, aclaró.

/eds

México.- En los últimos cinco años cerveza Indio haregistrado un crecimiento cercano al doble digito, con campañascomo “Barrios” que ayudaron a entrar en nuevos segmentos deconsumidores y ahora busca resaltar el orgullo nacional con“México Unido”.

De acuerdo con la gerente Gisselle Villarreal, Indio es una delas cinco marcas más importantes para el país, con crecimientocercano al doble dígito.

Entérate: 

“Jugamos un rol muy importante dentro de Heineken México y nodeja de ser una de las marcas más emblemáticas que tenemos dentrode la compañía y una a las que más de apostamos”, afirmó.

En entrevista con Notimex apuntó que, si bien la marca estáenfocada a jóvenes de 18 a 25 años, a través de la campaña de“Barrios” se dieron cuenta que también es importante hablarlea otros sectores por lo que se busca ese eje comunicacional.

Villarreal expuso que con la campaña “México Unido” buscanextender el número de receptores, con el objetivo de resaltar loque cada persona tiene como mexicano.

“La campaña es una continuidad de la comunicación que hatenido Indio en los últimos años, la cual está enfocada aMéxico y la diversidad, lo que está buscando es traer este ladoauténtico que tiene México”, precisó.

Puedes leer: 

La directiva expuso que la estrategia es exponer que México“es siempre uno y somos un mismo país, un país con una riquezacultural y con una gran diversidad”.

“Esta campaña no tiene que ver con lo que está sucediendo enEstados Unidos, simplemente de México, no trae la campaña ningúntinte político de lo que está sucediendo, lo que estamos buscandoes enaltecer el orgullo nacional”, aclaró.

/eds

Elecciones 2024

Fiscalía investiga posible tentativa de homicidio contra Alessandra Rojo de la Vega

La noche de este sábado la candidata Alessandra Rojo de la Vega sufrió un ataque al término de una asamblea vecinal en la colonia Peralvillo

Sociedad

Ataque armado deja cuatro muertos y tres heridos en Huitzilac, Morelos

La noche de este sábado se registró en el barrio de San Juan del municipio de Huitzilac un ataque armado que dejó al menos cuatro personas muertas y tres heridas

Sociedad

Sismo de magnitud 6.2 sacude a la costa de Chiapas

Sismo de magnitud 6.2 sacude a la costa de Chiapas el domingo 12 de mayo 2024

Elecciones 2024

Desarrollo urbano: la CDMX que visualizan los candidatos

Los abanderados a Jefe de Gobierno expondrán sus propuestas sobre vivienda, uso de suelo y espacio público durante el último debate

Metrópoli

Quieren adaptar Hoy No Circula a nuevas tecnologías

Autoridades capitalinas consideran adaptar el programa a las nuevas tecnologías vehiculares

Sociedad

Pide AGN recursos para digitalizar millones de documentos

La dependencia pidió más de 36 mdp para escáneres especializados y cámaras de videovigilancia a SHCP