/ sábado 12 de febrero de 2022

Gostudent, el tutor en casa por membresía

Para la empresa austriaca, las clases en línea no surgieron en la contingencia sanitaria por Covid-19

A partir de la pandemia, muchos jóvenes y niños se familiarizaron con las clases en línea. Sin embargo, GoStudent ya era experta en esta modalidad desde unos años antes.

La compañía, fundada por Félix Ohswald y Gregor Müller en Viena, Austria, en 2016, ofrece clases en línea personalizadas de más de 30 materias, como matemáticas, inglés y francés, al mes imparte más de un millón 500 mil tutorías y a mayo del año pasado sumó más de 400 mil clases gestionadas.

Con la colaboración de más de 15 mil tutores, ofrecemos clases en línea que se adecuan a las necesidades y objetivos de cada estudiante para desarrollar al máximo su potencial, destacó a El Sol de México, Thibaud Loufrani, country manager de GoStudent en México.

Señaló que mediante un modelo de membresía, los estudiantes reciben clases que cubren sus objetivos y deficiencias académicas, apoyados de un profesor asignado, a quien también se le califica por sus conocimientos, aptitudes pedagógicas y trato con sus alumnos.

Buscamos y encontramos al tutor ideal para las necesidades, objetivos y metodología de aprendizaje de cada estudiante, de este modo podemos garantizar un buen acompañamiento en su proceso, subrayó el directivo, quien lleva más de ocho años introduciendo negocios extranjeros al mercado mexicano con empresas como UberEats y Mercado Pago.

De acuerdo con los criterios de GoStudent, cada colaborador pasa por diversos filtros de selección antes de ingresar a la empresa. Primero se les realizan pruebas que comprueban su dominio de la materia, después evalúan rigurosamente la manera en la que comparte su conocimiento a través del formato digital.

Después de ello, se le proporcionan las estrategias y los consejos para que otorguen sus tutorías a cada estudiante del nivel de GoStudent.

Pero también, hay un proceso del lado del estudiante, a quien se le evalúa el grado de rezago educativo y sus objetivos, a fin de encontrar las herramientas, visuales o auditivas, que le faciliten el entendimiento de sus clases.

Dentro del proceso de selección también se toma en cuenta, por ejemplo, si quieren aprender inglés con un tutor mexicano o con un nativo, o prefieren estudiar matemáticas en francés, nosotros encontramos al tutor calificado, puntualizó.

Los alumnos son evaluados periódicamente para comprobar que se emplean las metodologías adecuadas de acuerdo al nivel escolar y a la materia. El precio de las clases varían entre los 316 y 452 pesos por sesión, dependiendo del plan de estudios que se requiera.

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En 2021, GoStudent se extendió a 16 países, entre ellos México y Canadá, al considerar que existe una demanda desaprovechada de las clases en línea en Latinoamérica.

Impartimos clases uno a uno, pero también buscamos implementar clases grupales para dar acceso a más personas y seguir desarrollando contenidos más dinámicos, puntualizó Loufrani,.

A partir de la pandemia, muchos jóvenes y niños se familiarizaron con las clases en línea. Sin embargo, GoStudent ya era experta en esta modalidad desde unos años antes.

La compañía, fundada por Félix Ohswald y Gregor Müller en Viena, Austria, en 2016, ofrece clases en línea personalizadas de más de 30 materias, como matemáticas, inglés y francés, al mes imparte más de un millón 500 mil tutorías y a mayo del año pasado sumó más de 400 mil clases gestionadas.

Con la colaboración de más de 15 mil tutores, ofrecemos clases en línea que se adecuan a las necesidades y objetivos de cada estudiante para desarrollar al máximo su potencial, destacó a El Sol de México, Thibaud Loufrani, country manager de GoStudent en México.

Señaló que mediante un modelo de membresía, los estudiantes reciben clases que cubren sus objetivos y deficiencias académicas, apoyados de un profesor asignado, a quien también se le califica por sus conocimientos, aptitudes pedagógicas y trato con sus alumnos.

Buscamos y encontramos al tutor ideal para las necesidades, objetivos y metodología de aprendizaje de cada estudiante, de este modo podemos garantizar un buen acompañamiento en su proceso, subrayó el directivo, quien lleva más de ocho años introduciendo negocios extranjeros al mercado mexicano con empresas como UberEats y Mercado Pago.

De acuerdo con los criterios de GoStudent, cada colaborador pasa por diversos filtros de selección antes de ingresar a la empresa. Primero se les realizan pruebas que comprueban su dominio de la materia, después evalúan rigurosamente la manera en la que comparte su conocimiento a través del formato digital.

Después de ello, se le proporcionan las estrategias y los consejos para que otorguen sus tutorías a cada estudiante del nivel de GoStudent.

Pero también, hay un proceso del lado del estudiante, a quien se le evalúa el grado de rezago educativo y sus objetivos, a fin de encontrar las herramientas, visuales o auditivas, que le faciliten el entendimiento de sus clases.

Dentro del proceso de selección también se toma en cuenta, por ejemplo, si quieren aprender inglés con un tutor mexicano o con un nativo, o prefieren estudiar matemáticas en francés, nosotros encontramos al tutor calificado, puntualizó.

Los alumnos son evaluados periódicamente para comprobar que se emplean las metodologías adecuadas de acuerdo al nivel escolar y a la materia. El precio de las clases varían entre los 316 y 452 pesos por sesión, dependiendo del plan de estudios que se requiera.

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En 2021, GoStudent se extendió a 16 países, entre ellos México y Canadá, al considerar que existe una demanda desaprovechada de las clases en línea en Latinoamérica.

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