Prosa, la empresa que provee servicios de transacciones electrónicas en negocios vuelve a presentar fallas en su sistema de pagos con tarjetas de crédito y débito.
Mediante un breve mensaje de Twitter, la empresa indicó que se encuentran experimentando intermitencia en sus sistemas, incidente en el cual están atendiendo "de forma inmediata" para restablecer el servicio al cien por ciento.
A las 17:44, hora central de México, la empresa informó que la falla que se presentó durante "algunos minutos se ha solucionado. Nuestros servicios se están estabilizando paulatinamente".
En el denominado viernes social, varios usuarios en redes sociales mostraron su descontento al no poder pagar sus productos y servicios.
Fallas afectan a millones
El 10 de agosto, Prosa tuvo una falla en su central de Santa Fe, lo que afectó a 20 millones de usuarios que no pudieron pagar con tarjeta o realizar retiros en cajeros por más de siete horas.
La empresa informó que hubo afectaciones en su data center de Santa Fe, por lo cual las terminales punto de venta que operan los distintos bancos en establecimientos se vieron afectados o no reciben pagos.
"Queremos informarle que el día de hoy estamos teniendo afectación en nuestro data center de Santa Fe. El equipo directivo y todo el equipo de TI e Innovación estamos trabajando de forma prioritaria en resolver dicha incidencia", informó en un comunicado.