/ sábado 17 de abril de 2021

Roku reduce sus precios en México

La empresa busca consolidarse en el mercado mexicano, el segundo más importante en el mundo

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

CDMX

... y vacunarán la próxima semana a personas de 18 a 29 años en alcaldías faltantes

La capital del país estaría cubriendo con al menos una dosis a todos los adultos

Sociedad

AMLO se reúne con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

López Obrador encabeza una comisión que atiende la desaparición en Ayotzinapa como un asunto de Estado

Finanzas

Criptomonedas se desploman más de 10% por prohibición del Banco Central de China

Hasta ahora la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Banco de México, no han dado el aval para operar con estas divisas 

Finanzas

Criptomonedas se desploman más de 10% por prohibición del Banco Central de China

Hasta ahora la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Banco de México, no han dado el aval para operar con estas divisas 

Sociedad

No queremos que México sea campamento de migrantes: AMLO

El presidente insistió en que la mejor manera para atender el fenómeno migratorio es resolver la necesidad de la gente para que salga de sus lugares de origen

Automotriz

Jeep Grand Cherokee L 2021 llega para imponer sus reglas

Las carreteras del caribe mexicano fueron el escenario perfecto para conocer el nuevo SUV de tres filas que ofrece lujo, tecnología y una inigualable capacidad 4x4

CDMX

Terminó la espera: CDMX vacunará la próxima semana a personas de 18 a 29 años en alcaldías faltantes

La capital del país estaría cubriendo con al menos una dosis a todos los adultos

Sociedad

AMLO se reúne con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

López Obrador encabeza una comisión que atiende la desaparición en Ayotzinapa como un asunto de Estado

CDMX

CDMX se mantiene en semáforo amarillo, pero más cerca del verde

Autoridades capitalinas anunciaron que van seis semanas a la baja en casos positivos y hospitalizados por coronavirus