Los teléfonos plegables destacan por estar habilitados para la conexión a redes de quinta generación y ser resistentes al agua.
Es el caso del Galaxy Z Flod 3 5G, con una certificación que garantiza su funcionamiento aún si se sumerge 1.5 metros bajo el agua hasta por 30 minutos.
El terminal tiene una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas y, cuando se abre, muestra su pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas con tecnología Eco² display que la hace 29 por ciento más brillante al mismo tiempo que ahorra energía.
El equipo es compatible por primera vez con la S Pen, para que el usuario pueda realizar notas o diseños directo en la pantalla, además de que integra una cámara oculta en el display expandido para evitar que el lente sea un distractor al momento de reproducir imágenes, videos o documentos.
Respecto al Galaxy Z Flip3, un equipo compacto y de bolsillo, Samsung destacó sus funciones de cámara perfeccionadas y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras se está en movimiento.
De este equipo destaca su panel Super AMOLED de 1.9 pulgadas en la cubierta, una pantalla exterior que permite interactuar con el smartphone cuando está plegado, ya sea accediendo a ajustes rápidos, widgets y aplicaciones, o bien mostrando notificaciones o para tomar selfies con el equipo cerrado.
Una vez desplegado, la pantalla principal de este terminal es de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+, además de integrar también una cámara oculta.
Los relojes inteligentes, en tanto, tienen funciones de salud como monitorear el sueño de los usuarios.
Se trata de dos modelos diferentes, uno estándar y deportivo y uno clásico, que entre sus funciones analizan la frecuencia cardíaca en tiempo real, el sueño con una detección de ronquidos y el nivel de oxígeno en sangre mientras el usuario duerme. Toda la información la envía al Smartphone.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, estos equipos permiten monitorear más de 100 modos deportivos y tiene chip GPS integrado, además de que pueden usarse para accionar la cámara del teléfono para tomar una foto automática.