/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Sociedad

López-Gatell recibe "oxigenación suplementaria" tras contagio de Covid-19

El funcionario de salud tuvo una disminución leve en sus niveles de oxigenación y por recomendación médica tuvo que acceder a este tratamiento

México

México registra 8 mil 642 casos de Covid-19 y mil 6 muertes en 24 hrs.

A la fecha suman dos millones 60 mil 908 casos positivos y 182 mil 815 decesos

Política

Inhabilitan por 15 años a magistrado ligado a líder huachicolero

Se trata del magistrado, Carlos Loranca Muñoz, investigado por sus vínculos con Othón Muñoz Bravo, "El Cachetes", uno de los principales líderes del huachicol

Finanzas

GINgroup no ha sido notificado de orden de aprehensión contra Beyruti

Mediante un comunicado, el corporativo dijo que confían en que prevalecerá el principio de presunción de inocencia y que las autoridades actuarán siempre en el marco de la ley

Justicia

Secuestran al alcalde de Zacatlán; familia logra pago del rescate

La noche del martes fue sorprendido en inmediaciones del estado de Tlaxcala

Finanzas

Estados Unidos asegura que el T-MEC sera una prioridad

"Tendré como prioridad poner en marcha y hacer respetar los términos renovados de nuestras relaciones comerciales con Canadá y México", aseguró Katherine Tai, futura representante estadounidense de comercio

Finanzas

Cierre de turismo pega a grupos aeroportuarios

Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) fue el que tuvo el peor resultado, con una caída de 66 por ciento en sus utilidades al cierre de año

Mundo

Biden revoca orden que suspendió la migración legal por el brote de Covid-19

La Casa Blanca indicó en un comunicado que la suspensión perjudicaba a familiares estadounidenses y a industrias por no utilizar talentos de todo el mundo