/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Salud

Janssen inicia ensayo de fase 3 de su vacuna anticovid en México: Ebrard

El titular de Relaciones Exteriores deseó éxito a la farmacéutica de Johnson & Johnson en el inicio de este proceso

Finanzas

Semarnat aprueba fase 1 del Tren Maya; condiciona a Fonatur

El Fonatur deberá tramitar y obtener la autorización para el cambio de uso de suelo de terrenos forestales

Sociedad

México se enfila a encierro navideño por Covid-19

No salgan, no compren, piden las autoridades; “otra vez es tiempo de quedarnos en casa”, pide Sheinbaum

República

AMLO promete dar continuidad al proyecto de Presa Picachos

Parte de los beneficios que tendrá es que se aprovechará el agua que se estaba tirando al río, así como la recuperación de zonas acuíferas en el estado

México

Solicitudes de información vía telefónica serán posibles a partir del 2021

Se está trabajando en el desarrollo de tres nuevos buscadores temáticos que agilizarán la localización de información pública

Finanzas

Semarnat aprueba construcción de fase 1 del Tren Maya; condiciona a Fonatur

El Fonatur deberá tramitar y obtener la autorización para el cambio de uso de suelo de terrenos forestales

CDMX

"Ha sido un año complejo", reconoce Sheinbaum en informe de gobierno

A dos años de que asumió el cargo, la mandataria dio un discurso en el que abordó desde la pandemia, hasta ordenamiento urbano, seguridad, movilidad y educación

CDMX

CDMX, en un momento crítico por Covid-19: Sheinbaum

La mandataria capitalina señaló que derivado a la crisis económica por la pandemia, miles de personas han perdido su empleo

Celebridades

¡Feliz Covidad! Con parodia, famosos piden protegerse del Covid en fiestas decembrinas

Expertos de la comedia mexicana pidieron a la gente seguir las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus estas celebraciones