/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Política

Diputados aprueban en comisiones eliminación de 109 fideicomisos

Con esta eliminación, el Gobierno federal obtendrá 68 mil 478 millones de pesos para que empleé en programas sociales y la atención de la pandemia por Covid-19

Justicia

Juez ordena reabrir caso del periodista asesinado Javier Valdez

Hoy un juez admitió las pruebas en contra de uno de los autores materiales de su asesinato

Mundo

Periodistas piden a CIDH actuar ante ataques en El Salvador

Los firmantes, entre ellos Rubén Blades y Diego Luna, solicitaron al organismo internacional que "monitoree de manera especial y con extrema urgencia la situación al más breve plazo"

Mundo

Bajo observación | Tropiezo en Texas arrastra a EU

México alcanzó este martes 738 mil 163 casos confirmados y 77 mil 163 fallecimientos por la Covid-19

Justicia

Juez ordena reabrir caso del periodista asesinado Javier Valdez

Hoy un juez admitió las pruebas en contra de uno de los autores materiales de su asesinato

Finanzas

Fiscalizar con fotos y videos viola la ley, advierte el IMCP

En el Paquete Económico 2021 se plantean reformas al Código Fiscal por las cuales se otorga al SAT la facultad de incorporar videos y fotografías como instrumentos para recabar información en una visita de revisión

Finanzas

Conagua rechaza apoyar el fracking

La Comisión expuso que la existencia de estos lineamientos, referentes únicamente al uso del agua, no son suficientes

Política

Diputados aprueban Ley sobre Desplazamiento Forzado

Con esta ley se podrán garantizar las medidas que prevengan el desalojo forzado de ciudadanos dentro del territorio y también proteger sus derechos

Aderezo

Sorbos de café mexicano

México produce cafés de excelente calidad, esto se debe a que su topografía, altura, y climas