/ lunes 14 de diciembre de 2020

Teleperformance, tecnología que impulsa el consumo local

En la nueva normalidad impuesta por la pandemia, la empresa ayuda a las compañías a migrar al mundo digital, sin descuidar la relación con clientes o empleados

La pandemia del coronavirus dejó al descubierto las áreas de oportunidad de empresas de todos los sectores, sin importar su tamaño o antigüedad en el mercado.

Dentro de las preocupaciones que tenían las compañías era cómo mantener la relación con sus clientes o empleados, sin descuidar la experiencia de tener una atención presencial, ya que muchas de ellas sufrieron las restricciones sociales por la pandemia del coronavirus.

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Esto las obligó a incorporar el trabajo a distancia, con reuniones digitales, al igual que ofrecer nuevos productos para que los usuarios se sintieran cómodos con una experiencia en línea.

Según la consultora KPMG, aquellas marcas que sepan escuchar las nuevas necesidades de sus clientes y puedan ajustar sus experiencias serán mucho más fuertes que su competencia cuando termine esta pandemia.

Por ello, es necesario que las empresas actúen con agilidad, exploten la productividad al máximo y sepan aprovechar las nuevas tecnologías que se vieron aceleradas con la crisis sanitaria.

Para la firma de soluciones digitales Teleperformance, el mundo ha cambiado rápidamente en las últimas décadas. Por un lado, la tecnología mejora y permite nuevas formas de comunicación, de vida y también de trabajo.

Esta empresa está especializada en brindar servicios a compañías y personas que quieran migrar hacia el mundo digital de una manera orgánica, sin complicaciones o descuidando la interacción y experiencia con cada cliente.

Foto Cortesía

En su catálogo de productos está el “Front-Office”, que se basa en la gestión de experiencia del cliente como servicio a clientes, asistencia técnica o servicios de lealtad y ventas, en un ambiente omnicanal, es decir, utilizando todas las vías de comunicación posibles.

También desarrolló una estrategia de “Back-Office”, que consiste en analizar los procesos de sus clientes para hacer mejoras transformacionales con el objetivo de reducir costos, incrementar productividad, así como también mejorar la calidad.

Esos modelos de negocio han sido posibles gracias a las inversiones que ha realizado para adquirir un equipo de expertos en Tecnología, Analítica, y Proceso (TAPTM), inmersos en las operaciones de sus clientes dedicados a encontrar oportunidades que den valor adicional.

▶️ Gmail, Meet, YouTube y otros servicios de Google se cayeron en pleno lunes

Con la contingencia sanitaria, creó el concepto de Cloud Campus, una solución digital de servicios para el trabajo en casa que incluye procesos en línea desde reclutamiento, selección, capacitación, gestión operativa y gestión de transformación digital.

Para Teleperformance, esta innovación confirma que el trabajo en casa llegó para quedarse.

De acuerdo con la consultora CESC, el servicio interno de las compañías debe de trabajarse constantemente, pues de lo contrario se corre el riesgo de crear conflictos entre las personas dentro de las distintas áreas que impiden desarrollar las actividades de forma eficiente.

El ambiente que finalmente ofrece Teleperformance está basado en una experiencia que pueda ser disfrutable de inicio a fin, ya que incluye instalaciones con la infraestructura necesaria para trabajar a distancia, incluso con las medidas sanitarias correspondientes.

La pandemia del coronavirus dejó al descubierto las áreas de oportunidad de empresas de todos los sectores, sin importar su tamaño o antigüedad en el mercado.

Dentro de las preocupaciones que tenían las compañías era cómo mantener la relación con sus clientes o empleados, sin descuidar la experiencia de tener una atención presencial, ya que muchas de ellas sufrieron las restricciones sociales por la pandemia del coronavirus.

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Esto las obligó a incorporar el trabajo a distancia, con reuniones digitales, al igual que ofrecer nuevos productos para que los usuarios se sintieran cómodos con una experiencia en línea.

Según la consultora KPMG, aquellas marcas que sepan escuchar las nuevas necesidades de sus clientes y puedan ajustar sus experiencias serán mucho más fuertes que su competencia cuando termine esta pandemia.

Por ello, es necesario que las empresas actúen con agilidad, exploten la productividad al máximo y sepan aprovechar las nuevas tecnologías que se vieron aceleradas con la crisis sanitaria.

Para la firma de soluciones digitales Teleperformance, el mundo ha cambiado rápidamente en las últimas décadas. Por un lado, la tecnología mejora y permite nuevas formas de comunicación, de vida y también de trabajo.

Esta empresa está especializada en brindar servicios a compañías y personas que quieran migrar hacia el mundo digital de una manera orgánica, sin complicaciones o descuidando la interacción y experiencia con cada cliente.

Foto Cortesía

En su catálogo de productos está el “Front-Office”, que se basa en la gestión de experiencia del cliente como servicio a clientes, asistencia técnica o servicios de lealtad y ventas, en un ambiente omnicanal, es decir, utilizando todas las vías de comunicación posibles.

También desarrolló una estrategia de “Back-Office”, que consiste en analizar los procesos de sus clientes para hacer mejoras transformacionales con el objetivo de reducir costos, incrementar productividad, así como también mejorar la calidad.

Esos modelos de negocio han sido posibles gracias a las inversiones que ha realizado para adquirir un equipo de expertos en Tecnología, Analítica, y Proceso (TAPTM), inmersos en las operaciones de sus clientes dedicados a encontrar oportunidades que den valor adicional.

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