¿Espinoza Paz acepta su rivalidad con Julión Álvarez?

Agencia NTMX

  · martes 28 de junio de 2016

Espinoza Paz canceló su concierto en Cancún Foto: @EspinozaOficial

México.- El cantautor Espinoza Paz, quien en susinicios, al igual que Julión Álvarez, fue víctima del abuso deconfianza de la gente que los representaba por los derechos delnombre, consideró que "el problema no es el nombre, sino lo quevale económicamente".

Al hablar del problema similar en el que se vioenvuelto Julión Álvarez recientemente con los empresariosregiomontanos Germán y Domingo Chávez, aprovechó para aclararlos rumores de que entre el chiapaneco y él hubiera problemas oenvidias.

"El problema es lo que ahora representa el nombre deJulión en la música. Yo puedo llamarme Espinoza Paz, pero sinadie me conoce, quién va a pelear por mi nombre. Sin embargo, elde Julión Álvarez vale mucho y están aprovechando esacoyuntura", comentó el cantautor sinaloense, quien reciénpresentó su primer disco con mariachi titulado "No pongan esascanciones".

Añadió que cuando un cantante inicia su carrera, esmuy fácil que tropiece en ese tipo de situaciones legales.

"En esos momentos no te das cuenta. Entonces, siJulión no tenía esa carta o el nombre registrado por él, se vioobligado a seguir luchando para ser alguien, luego le llega lafama, y se ve inmiscuido en esos obstáculos.

"Julión tiene ahora un lugar gracias a su trabajo yperseverancia. Se hace famoso y de pronto, alguien te sale con quetu nombre artístico es de él, no pues eso sí estádifícil".

Reiteró que él y Julión son amigos y no existe esarivalidad que les quieren inventar algunos medios de comunicación,incluso dijo, posiblemente podrían colaborar en algún proyectomutuo.

"Hay tres canciones mías que le gustan y estamostrabajando en eso para que las incluya en una de sus próximasproducciones. Él ha estado conmigo  en el estudio que tengo y memostró su reciente disco, por eso me da mucho gusto que le estéyendo bien", concluyó.

/afa

TEMAS