Chayanne cada vez más se adentra a las redes sociales para interactuar con sus fans y a través de Twitter recordó uno de sus más grandes éxitos, Tiempo de Vals, canción que estuvo de moda en las fiestas de XV años de los años 90.
“Yo quiero saber cuántas de ustedes bailaron Tiempo de Vals en sus 15 años. Levanten la mano”, escribió el puertorriqueño.
Puedes leer también: Con "Testamento", Héctor Bonilla preparó su despedida muchos años antes de su muerte
Inmediatamente la publicación comenzó a tener interacciones y ahora cuenta con más de 20 mil me gusta y poco más de 2 mil comentarios de usuarios que regresaron a las épocas en las que el tema fue todo un bum.
¿Cómo así que "cuántas", Chayanne? A nosotros también nos correspondió tomar esas manos delicadas y...Bésame en tiempo de vals, un, dos, tres, un, dos, tres, sin parar de bailar”, escribió un internauta aclarando que los hombres también la bailaron.
Mientras que otros recordaron los emotivos momentos que la canción dejó para familias que se encuentran separadas.
“Mi nieta lo hizo hace un par de años y a distancia, porque ella estaba en Argentina y su papá en Venezuela. Fué extraordinario, pero también muy triste para todos”.
Por otro lado, los jóvenes que acompañaron a las quinceañeras para ser sus chambelanes también recordaron las veces que tuvieron que bailar al ritmo de Tiempo de Vals.
“Tres de las cuatro veces que fui chambelán la bailé”, escribió otro usuario.
Algunos aprovecharon para hacer alusión a la broma de Chayanne, el papá de todo México y respondieron de forma divertida.
“Yooo! Obvio, ya que mi papá no estaba presente, por lo menos bailé su tema”.
Tiempo de Vals forma parte del quinto álbum de Chayanne, el cual fue lanzado el 7 de agosto de 1990 y el que tiene más canciones de sus 15 álbumes como solista.
La canción fue escrita por y compuesta por José María Cano, ex integrante de la banda española Mecano, posteriormente fue reeditada e interpretada en 1986 por la cantante dominicana Ángela Carrasco, pero no obtuvo el éxito del puertorriqueño.
El álbum vendió más de 5 millones de copias, siendo uno de sus discos con mayor éxito.