El aclamado cantante Harry Styles se encuentra de gira por todo por todo el mundo, el jueves pasado estuvo en México y como parte de su gira visitará Perú, Chile, Argentina y Brasil. Apenas, el domingo pasado visitó Bogotá, la capital de Colombia, no obstante la cantidad de gente hizo que Harry detuviera el espectáculo durante unos minutos.
El concierto estuvo lleno de júbilo y emociones, ya que sus fanáticos anhelaban escuchar sus canciones favoritas y gritar y bailar al ritmo de la voz de Harry, sin embargo, la situación se complicó ya que a mitad del concierto, el cantante comenzó a ver a varias fanáticas desmayadas por el calor, además de que había mucha de gente que se arremolinaba al frente, fue cuando decidió hacer una pausa para que las personas pudieran tranquilizarse un poco.
Te puede interesar: Metallica regresa a México: estas son las fechas de sus conciertos en CDMX
Durante la canción “Matilda” Harry Styles se mostró preocupado por la salud de las asistentes ya que había varias jóvenes que se habían desmayado, en ese momento, Styles pidió que dieran dos pasos hacia atrás para que las chicas pudieran tomar aire.
“Ok, un segundo, quedémonos en silencio un segundo, prendan las luces un momento. Si puede abrir un espacio allí por favor, ¿están bien? ¿ustedes están bien allí?” dijo Harry a las asistentes que estaban hasta el frente.
Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a ser un gran show, pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor”
“Lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, añadió Harry Styles.
Un concierto emotivo
Después de una pandemia que interrumpió las aglomeraciones, Harry Styles logró tocar en Colombia, su telonera fue la jamaiquina Koffee, una cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que comenzó su vida en la música en el coro de una iglesia adventista en donde aprendió a cantar.
Ella, que toca guitarra desde los 12 años y más adelante compuso "Legend" inspirada en la vida del campeón olímpico y mundial de atletismo Usain Bolt, ganó en 2019 un premio Grammy al mejor álbum reggae convirtiéndose en la persona más joven y la única mujer en conseguirlo.
Después del acto de Koffee llegó el el ex "directioner", quien subió a la tarima desde donde saludó a su fans que entraron en una especie de trance. Al fin, la espera de ver y de tener cerca a la estrella se comenzó a hacer realidad.
Guitarra en mano y en medio de cerrados aplausos el artista deleitó con temas como "Daydreaming", canción de su más reciente álbum Harry's House, por el cual está nominado a los Grammy.
Luego vinieron éxitos como "Watermelon Sugar High", "Golden" y "Adore You", que fueron coreadas por el público. En el repertorio continuó "Treat People With Kindness", que habla de apoyarse unos con otros, aceptar diferencias y unirse para vivir en un mundo mejor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Esto ha sido increíble, increíble", dijo a EFE Sandra Díaz, mientras se secaba las lágrimas que le produjo la emoción de "ver a Harry en Colombia".
|| Con información de EFE ||
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music