/ viernes 29 de diciembre de 2017

Lanzan nuevo sencillo de Kim Jonghyun, el cantante de K-Pop que se suicidó

Los beneficios obtenidos a una organización benéfica

Un nuevo sencillo póstumo del cantante surcoreano de K-Pop Jonghyun será lanzado en formato digital, reveló la agencia del fallecido artista, que destinará los beneficios obtenidos a una organización benéfica.

El tema, una balada cantada por el fallecido exvocalista del grupo SHINee junto a otros importantes cantantes surcoreanos del género K-Pop titulada Dear my family (Querida familia), se lanzará como parte del programa semanal SM Station.

La grabación de la canción fue un directo de un concierto que la discográfica organizó en Tokio en agosto de 2016 y su lanzamiento “forma parte de un tributo a Jonghyun, para que sus fans puedan escuchar su voz” y los beneficios serán destinados a Unicef, señaló Sony Music a la agencia surcoreana Yonhap.

La balada fue compuesta originalmente por el productor Yoo Young-jin, quien la incluyó en su álbum en solitario de 2001, y más tarde interpretada por miembros del grupo SHINee y otras bandas de Pop coreano (K-Pop) como Girls’ Generation, EXO y Red Velvet.

Jonghyun, cuyo nombre completo era Kim Jong-hyun, fue hallado muerto el 18 de diciembre en un apartamento alquilado en el barrio de Cheongdam del distrito de Gangnam, donde dejó una nota de despedida que dejaba latente la fuerte depresión que padecía.

La muerte del cantante puso de relieve el enorme estrés mental que soportan los ídolos mediáticos en Corea del Sur y las altísimas tasas de suicidio que existen en el país, donde hay una enorme competencia por conseguir el éxito.

Un nuevo sencillo póstumo del cantante surcoreano de K-Pop Jonghyun será lanzado en formato digital, reveló la agencia del fallecido artista, que destinará los beneficios obtenidos a una organización benéfica.

El tema, una balada cantada por el fallecido exvocalista del grupo SHINee junto a otros importantes cantantes surcoreanos del género K-Pop titulada Dear my family (Querida familia), se lanzará como parte del programa semanal SM Station.

La grabación de la canción fue un directo de un concierto que la discográfica organizó en Tokio en agosto de 2016 y su lanzamiento “forma parte de un tributo a Jonghyun, para que sus fans puedan escuchar su voz” y los beneficios serán destinados a Unicef, señaló Sony Music a la agencia surcoreana Yonhap.

La balada fue compuesta originalmente por el productor Yoo Young-jin, quien la incluyó en su álbum en solitario de 2001, y más tarde interpretada por miembros del grupo SHINee y otras bandas de Pop coreano (K-Pop) como Girls’ Generation, EXO y Red Velvet.

Jonghyun, cuyo nombre completo era Kim Jong-hyun, fue hallado muerto el 18 de diciembre en un apartamento alquilado en el barrio de Cheongdam del distrito de Gangnam, donde dejó una nota de despedida que dejaba latente la fuerte depresión que padecía.

La muerte del cantante puso de relieve el enorme estrés mental que soportan los ídolos mediáticos en Corea del Sur y las altísimas tasas de suicidio que existen en el país, donde hay una enorme competencia por conseguir el éxito.

Finanzas

Segob da ultimátum a Afore e Infonavit para entregar recursos de cuentas inactivas

Antes de la segunda quincena de junio deberán entregar los recursos de las cuentas inactivas al Fondo de la 4T

Finanzas

AMLO deja boquete de 230 mil mdp en Fondo Estabilizador

Cuando llegó a la presidencia el fondo contaba con 279 mil mdp, pero al cierre de marzo reportó 47 mil mdp

Metrópoli

Restos hallados en presunto crematorio clandestino son de animales: Fiscalía CDMX

La Fiscalía de CDMX aseguró que las cenizas y los 14 restos óseos pertenecen a perros, no a personas

Mundo

Policía detiene a decenas de manifestantes propalestinos en la UCLA

Algunos de los manifestantes se arrodillaron en el suelo con los brazos atados a la espalda mientras los agentes los detenían

Finanzas

AIFA mueve a sólo 2.2% de los pasajeros a nivel nacional

La escasez de vías para llegar al aeropuerto es uno de los factores que influye en el bajo flujo de pasajeros, dijo Julio Zugasti, especialista en el sector aéreo

CDMX

Metro batalla para comprar trenes para la L12

Según lo proyectado toma tres años realizar el proceso de licitación, adquirir los equipos y fabricar en serie los trenes