Camilo llegó con mucha felicidad al Tecate Emblema, donde cumplió su sueño de compartir cartel con figuras de la talla de Robbie Williams y Black Eyed Peas, y no dejó de reiterar su agradecimiento con nuestro país por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera.
"Llegué a México hace cuatro años con una guitarra al hombro, y soñando con este momento", dijo con una sonrisa. Su repertorio se compuso de temas como "Ropa cara", "Vida de rico" y "Desconocidos".
Debido a la ligera lluvia que había caído minutos antes, el escenario estaba un poco mojado, provocando que el colombiano se resbalara, pero rápidamente se incorporó y siguió su show. "Ya vi que esto de estar descalzo no es tan divertido cuando está lloviendo", bromeó.
Su participación concluyó en compañía de Eva Luna, su esposa, quien se le sumó para cantar "Índigo", tema que ambos dedicaron a su bebé.
Inmediatamente después de terminar este show, Lasso arrancó su presentación en el escenario secundario, que poco a poco se fue llenando de gente. "Hola México, muchas gracias por estar aquí", expresó.
El venezolano también tuvo un invitado especial, para el tema "Plástico": se trató de Jay de la Cueva, quien ayer también acompañó a Belinda en su show.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music