/ martes 17 de noviembre de 2020

India y EU, los mejores clientes de Disney+

Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

Política

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”: filtran audio de Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche ha expuesto varios audios con fragmentos de conversaciones de Alejandro Moreno con algunos miembros de su partido

Finanzas

Recibe Claudia Sheinbaum estafeta del Tianguis Turístico 2023

“No tengo duda de que el Tianguis Turístico 2023 será la cumbre de la reactivación económica para la ciudad”, dijo la mandataria capitalina

Justicia

Niegan amparo a García Luna para salir de la lista de personas bloqueadas de la UIF

El Juzgado Décimo de Distrito de Amparo de la Ciudad de México consideró que la UIF aportó las pruebas suficientes para su inclusión en la lista

Política

Exigen que Conacyt justifique 42 mil mdp

Catedráticos enviaron una carta al Senado en la que cuestionan el destino de recursos que había previo al decreto de López Obrador

Exposiciones

La Guía del Fin de Semana: Qué hacer del 25 al 29 de mayo

Que no te falte el baile, las plantas, la comida y la música este fin de semana. ¡Checa las opciones!

Ciencia

Fotos antiguas evidencian la desaparición de estrellas y podrían probar vida extraterrestre

Si eres de los que creen en la vida extraterrestre quizás esto te saque más de dudas, científicos no logran explicar la desaparición de las estrellas

Finanzas

Recibe Claudia Sheinbaum estafeta del Tianguis Turístico 2023

“No tengo duda de que el Tianguis Turístico 2023 será la cumbre de la reactivación económica para la ciudad”, dijo la mandataria capitalina

Mundo

Lo que sabemos de Salvador Ramos, autor del tiroteo en escuela de Texas

El presunto autor del tiroteo disparó contra su abuela antes de atacar la primaria en Uvalde, Texas

Finanzas

TAG Airlines alza la mano para operar en aeropuerto de Tulum

Julio Gamero, CEO de la empresa guatemalteca, consideró que la terminal aérea cumplirá con el perfil de destinos que TAG desarrolla