En la 92 edición de los premios Oscar, Joaquin Phoenix se alzó con la victoria en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en Joker y, a manera de reconocimiento, el director de la cinta compartió varias fotos del último día de filmación de la película.
"Todas estas (imágenes) fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina", escribió Phillips en su cuenta de Instagram.
Phillips aprovechó para agradecer a su equipo de producción: "Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario el fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo".
Joker se llevó dos estatuillas de la Academia: Joaquin Phoenix al Mejor Actor y la compositora Hildur Guonadóttir por Mejor Banda Sonora.
Después de celebrarse la premiación de los Oscars, Todd Phillips, nominado en la categoría de Mejor Director, honró a sus dos ganadores.
"¿Qué tal nuestro chico anoche? ¿Y nuestra niña Hildur? No podría estar más orgulloso de que estos dos representen a todo el elenco y al equipo de Joker. Di lo que quieras sobre la película, pero simplemente no hay nadie como Joaquin Phoenix", fue el mensaje de Phillips.