La cantante Joy Huerta, del dueto Jesse y Joy, dio a conocer como inició su relación con Diana Atri, con quien ha pasado los últimos 11 años.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante mexicana recordó que nunca tuvo una relación que considerara seria hasta que conoció a Diana.
"Fue una conexión intensísima", comentó Joy al comentar que se conocieron debido a que tenían amistades en común. Después de esto, la artista detalla que se volvieron amigas muy cercanas.
Hasta ese momento Joy no se había dado cuenta de sus sentimientos por Diana, según relata, sino que fue un chiste homofóbico de parte de una persona con la que se encontraban en una ocasión lo que volvió claras sus emociones hacia ella.
"Su chiste no fue gracioso, pero lo que estoy sintiendo es eso. Me estoy enamorando de esta mujer", relató Joy sobre aquel momento.
Huerta explicó que ella nunca tuvo un tabú sobre la orientación sexual, aunque tampoco había sentido atracción por otra mujer hasta ese momento. "Siempre pensé que la gente se enamora de la gente, pero nunca me vi en una circunstancia así", recuerda la cantante.
La cantante comentó que se valió de este comentario para intentar averiguar si sus sentimientos eran correspondidos, pero no funcionó. Sin embargo, más adelante comenzaron a decirse "mi amor" debido a otra situación con sus amigos.
Este manera de referirse entre ellas fue la chispa que encendió su relación, ya que fue el pretexto perfecto para que Joy confesara su interés por Diana.
Huerta narra que mientras cenaba con Atri después de una de sus presentaciones se armó de valor para declararse. "Para mí esto de decirte mi amor ya no es un chiste, me estoy enamorando", fueron las palabras de la cantante.
Joy recuerda que la respuesta de Diana fue que ella sentía lo mismo, pero por cuestiones familiares tuvieron que esperar hasta el día siguiente para seguir con el tema.
"Al día siguiente nos vimos y nos besamos y 11 años después aquí estamos", comentó Huerta, quien tras varios meses de convivencia pidió a Atri que fuera su novia.
Pero la historia no fue todo miel sobre hojuelas, ya que la familia de los hermanos Jesse y Joy es muy religiosa y terminó por influir en la relación, que tuvo una pausa de alrededor de seis meses.
Durante este tiempo amabas trabajaron en ellas y cuando se rencontraron todo funcionó mejor, comentó Joy.
Actualmente Joy y Diana son madres de una niña y un niño, Noah y Nour, después de planear con mucho cuidado cuándo darían este paso tan importante en su vida.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music