/ domingo 26 de enero de 2020

La casa de BTS en México cierra sus puertas

La puerta rosada de la pop up store House of BTS, se cierra hoy y los admiradores del septeto coreano abarrotan el lugar en busca de un souvenir

Contados están los minutos para que hoy domingo a las 20:00 horas se cierre la puerta rosada más envidiada por las latinas, como es House of BTS Ciudad de México que en su primera edición en este país fue todo un fenómeno de mercadotecnia enfocada en la boy band surcoreana BTS, cuyo septeto está más cerca de sus armys mexicanos, ya que se encuentran en Los Ángeles, California, para actuar hoy en la premiación del Grammy 2020.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los artistas de K-pop, desde el pasado 13 de diciembre y hasta hoy 26 de enero, estuvieron en los sueños y pensamientos de sus seguidoras con este mega almacén dedicado a los juveniles coreanos. En los primeros días de venta había cuadernos, libros, plumas, lapiceros, mochilas y los muñecos de peluche con sus rostros, pero a punto de cerrar, ya no había en existencia.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda que ofreció prendas de vestir, piezas con sus imágenes y otros objetos como almohadas y mantas que tuvieron una gran demanda entre los adolescentes y hasta los papás de ellos, que no dudaron también en adquirir sudaderas negras y suéteres de color azul, con un precio de mil 399 y tres mil 999 pesos, respectivamente.

Como en los primeros días de la apertura, se apreció la larga fila de los armys y a un lado de ellos, los progenitores en la explanada de una de las entradas principales de Plaza Carso.

En un recorrido por el interior de House of BTS de aproximadamente una hora, tiempo en el que pasaron cinco grupos de 50 personas, se constató que desde que entraban por la puerta rosada, los armys provenientes de Tampico, Pachuca, Chihuahua o Puebla, tenían interés en adquirir las prendas.

Había incluso una chica cumpleañera, a quien sus padres le compraron una sudadera negra, que de inmediato se puso y se formó para pasar a la casa rosada para tomarse la foto del recuerdo. Fue una experiencia en una atmósfera musical y de diversión para miles de fans del grupo.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda de recuerdos del grupo

Contados están los minutos para que hoy domingo a las 20:00 horas se cierre la puerta rosada más envidiada por las latinas, como es House of BTS Ciudad de México que en su primera edición en este país fue todo un fenómeno de mercadotecnia enfocada en la boy band surcoreana BTS, cuyo septeto está más cerca de sus armys mexicanos, ya que se encuentran en Los Ángeles, California, para actuar hoy en la premiación del Grammy 2020.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los artistas de K-pop, desde el pasado 13 de diciembre y hasta hoy 26 de enero, estuvieron en los sueños y pensamientos de sus seguidoras con este mega almacén dedicado a los juveniles coreanos. En los primeros días de venta había cuadernos, libros, plumas, lapiceros, mochilas y los muñecos de peluche con sus rostros, pero a punto de cerrar, ya no había en existencia.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda que ofreció prendas de vestir, piezas con sus imágenes y otros objetos como almohadas y mantas que tuvieron una gran demanda entre los adolescentes y hasta los papás de ellos, que no dudaron también en adquirir sudaderas negras y suéteres de color azul, con un precio de mil 399 y tres mil 999 pesos, respectivamente.

Como en los primeros días de la apertura, se apreció la larga fila de los armys y a un lado de ellos, los progenitores en la explanada de una de las entradas principales de Plaza Carso.

En un recorrido por el interior de House of BTS de aproximadamente una hora, tiempo en el que pasaron cinco grupos de 50 personas, se constató que desde que entraban por la puerta rosada, los armys provenientes de Tampico, Pachuca, Chihuahua o Puebla, tenían interés en adquirir las prendas.

Había incluso una chica cumpleañera, a quien sus padres le compraron una sudadera negra, que de inmediato se puso y se formó para pasar a la casa rosada para tomarse la foto del recuerdo. Fue una experiencia en una atmósfera musical y de diversión para miles de fans del grupo.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda de recuerdos del grupo

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