/ domingo 26 de enero de 2020

La casa de BTS en México cierra sus puertas

La puerta rosada de la pop up store House of BTS, se cierra hoy y los admiradores del septeto coreano abarrotan el lugar en busca de un souvenir

Contados están los minutos para que hoy domingo a las 20:00 horas se cierre la puerta rosada más envidiada por las latinas, como es House of BTS Ciudad de México que en su primera edición en este país fue todo un fenómeno de mercadotecnia enfocada en la boy band surcoreana BTS, cuyo septeto está más cerca de sus armys mexicanos, ya que se encuentran en Los Ángeles, California, para actuar hoy en la premiación del Grammy 2020.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los artistas de K-pop, desde el pasado 13 de diciembre y hasta hoy 26 de enero, estuvieron en los sueños y pensamientos de sus seguidoras con este mega almacén dedicado a los juveniles coreanos. En los primeros días de venta había cuadernos, libros, plumas, lapiceros, mochilas y los muñecos de peluche con sus rostros, pero a punto de cerrar, ya no había en existencia.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda que ofreció prendas de vestir, piezas con sus imágenes y otros objetos como almohadas y mantas que tuvieron una gran demanda entre los adolescentes y hasta los papás de ellos, que no dudaron también en adquirir sudaderas negras y suéteres de color azul, con un precio de mil 399 y tres mil 999 pesos, respectivamente.

Como en los primeros días de la apertura, se apreció la larga fila de los armys y a un lado de ellos, los progenitores en la explanada de una de las entradas principales de Plaza Carso.

En un recorrido por el interior de House of BTS de aproximadamente una hora, tiempo en el que pasaron cinco grupos de 50 personas, se constató que desde que entraban por la puerta rosada, los armys provenientes de Tampico, Pachuca, Chihuahua o Puebla, tenían interés en adquirir las prendas.

Había incluso una chica cumpleañera, a quien sus padres le compraron una sudadera negra, que de inmediato se puso y se formó para pasar a la casa rosada para tomarse la foto del recuerdo. Fue una experiencia en una atmósfera musical y de diversión para miles de fans del grupo.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda de recuerdos del grupo

Contados están los minutos para que hoy domingo a las 20:00 horas se cierre la puerta rosada más envidiada por las latinas, como es House of BTS Ciudad de México que en su primera edición en este país fue todo un fenómeno de mercadotecnia enfocada en la boy band surcoreana BTS, cuyo septeto está más cerca de sus armys mexicanos, ya que se encuentran en Los Ángeles, California, para actuar hoy en la premiación del Grammy 2020.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los artistas de K-pop, desde el pasado 13 de diciembre y hasta hoy 26 de enero, estuvieron en los sueños y pensamientos de sus seguidoras con este mega almacén dedicado a los juveniles coreanos. En los primeros días de venta había cuadernos, libros, plumas, lapiceros, mochilas y los muñecos de peluche con sus rostros, pero a punto de cerrar, ya no había en existencia.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda que ofreció prendas de vestir, piezas con sus imágenes y otros objetos como almohadas y mantas que tuvieron una gran demanda entre los adolescentes y hasta los papás de ellos, que no dudaron también en adquirir sudaderas negras y suéteres de color azul, con un precio de mil 399 y tres mil 999 pesos, respectivamente.

Como en los primeros días de la apertura, se apreció la larga fila de los armys y a un lado de ellos, los progenitores en la explanada de una de las entradas principales de Plaza Carso.

En un recorrido por el interior de House of BTS de aproximadamente una hora, tiempo en el que pasaron cinco grupos de 50 personas, se constató que desde que entraban por la puerta rosada, los armys provenientes de Tampico, Pachuca, Chihuahua o Puebla, tenían interés en adquirir las prendas.

Había incluso una chica cumpleañera, a quien sus padres le compraron una sudadera negra, que de inmediato se puso y se formó para pasar a la casa rosada para tomarse la foto del recuerdo. Fue una experiencia en una atmósfera musical y de diversión para miles de fans del grupo.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda de recuerdos del grupo

Elecciones 2024

INE gastará un millón de pesos en renta de sedes alternas para recuento de votos

En el informe también se da cuenta que se requirió el apoyo de los cuerpos de seguridad para el resguardo de las sedes donde se realizarán los cómputos distritales

Finanzas

Utilidad de Pemex se desploma en el primer trimestre

Los factores que contribuyeron a esta variación fueron la disminución en las ventas totales y en el rendimiento en cambios, así como un incremento en el costo de ventas

Política

Senado prohíbe y sanciona las terapias de conversión en México

Las sanciones se aplicarán a quienes realicen, obliguen o financien cualquier tipo de tratamiento, terapia o práctica que restrinja la orientación sexual

Sociedad

Asesinan a hermano de candidato emecista a la alcaldía de Tetecala, Morelos

El hermano del candidato fue asesinado en la colonia El Paso. La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, condenó los hechos.

Elecciones 2024

Presentan 35 denuncias contra Rocío Nahle ante Fiscalía Anticorrupción

María Elena Pérez-Jaén dio a conocer que estas denuncias corresponden a la gestión que la candidata tuvo como titular de la Secretaría de Energía

Mundo

Joe Biden está dispuesto a enfrentarse a Trump en un debate

Por primera vez, el presidente de EU anunció sus intenciones de participar en un debate; anteriormente lo había condicionado al comportamiento de Trump