/ domingo 26 de enero de 2020

La casa de BTS en México cierra sus puertas

La puerta rosada de la pop up store House of BTS, se cierra hoy y los admiradores del septeto coreano abarrotan el lugar en busca de un souvenir

Contados están los minutos para que hoy domingo a las 20:00 horas se cierre la puerta rosada más envidiada por las latinas, como es House of BTS Ciudad de México que en su primera edición en este país fue todo un fenómeno de mercadotecnia enfocada en la boy band surcoreana BTS, cuyo septeto está más cerca de sus armys mexicanos, ya que se encuentran en Los Ángeles, California, para actuar hoy en la premiación del Grammy 2020.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los artistas de K-pop, desde el pasado 13 de diciembre y hasta hoy 26 de enero, estuvieron en los sueños y pensamientos de sus seguidoras con este mega almacén dedicado a los juveniles coreanos. En los primeros días de venta había cuadernos, libros, plumas, lapiceros, mochilas y los muñecos de peluche con sus rostros, pero a punto de cerrar, ya no había en existencia.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda que ofreció prendas de vestir, piezas con sus imágenes y otros objetos como almohadas y mantas que tuvieron una gran demanda entre los adolescentes y hasta los papás de ellos, que no dudaron también en adquirir sudaderas negras y suéteres de color azul, con un precio de mil 399 y tres mil 999 pesos, respectivamente.

Como en los primeros días de la apertura, se apreció la larga fila de los armys y a un lado de ellos, los progenitores en la explanada de una de las entradas principales de Plaza Carso.

En un recorrido por el interior de House of BTS de aproximadamente una hora, tiempo en el que pasaron cinco grupos de 50 personas, se constató que desde que entraban por la puerta rosada, los armys provenientes de Tampico, Pachuca, Chihuahua o Puebla, tenían interés en adquirir las prendas.

Había incluso una chica cumpleañera, a quien sus padres le compraron una sudadera negra, que de inmediato se puso y se formó para pasar a la casa rosada para tomarse la foto del recuerdo. Fue una experiencia en una atmósfera musical y de diversión para miles de fans del grupo.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda de recuerdos del grupo

Contados están los minutos para que hoy domingo a las 20:00 horas se cierre la puerta rosada más envidiada por las latinas, como es House of BTS Ciudad de México que en su primera edición en este país fue todo un fenómeno de mercadotecnia enfocada en la boy band surcoreana BTS, cuyo septeto está más cerca de sus armys mexicanos, ya que se encuentran en Los Ángeles, California, para actuar hoy en la premiación del Grammy 2020.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los artistas de K-pop, desde el pasado 13 de diciembre y hasta hoy 26 de enero, estuvieron en los sueños y pensamientos de sus seguidoras con este mega almacén dedicado a los juveniles coreanos. En los primeros días de venta había cuadernos, libros, plumas, lapiceros, mochilas y los muñecos de peluche con sus rostros, pero a punto de cerrar, ya no había en existencia.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda que ofreció prendas de vestir, piezas con sus imágenes y otros objetos como almohadas y mantas que tuvieron una gran demanda entre los adolescentes y hasta los papás de ellos, que no dudaron también en adquirir sudaderas negras y suéteres de color azul, con un precio de mil 399 y tres mil 999 pesos, respectivamente.

Como en los primeros días de la apertura, se apreció la larga fila de los armys y a un lado de ellos, los progenitores en la explanada de una de las entradas principales de Plaza Carso.

En un recorrido por el interior de House of BTS de aproximadamente una hora, tiempo en el que pasaron cinco grupos de 50 personas, se constató que desde que entraban por la puerta rosada, los armys provenientes de Tampico, Pachuca, Chihuahua o Puebla, tenían interés en adquirir las prendas.

Había incluso una chica cumpleañera, a quien sus padres le compraron una sudadera negra, que de inmediato se puso y se formó para pasar a la casa rosada para tomarse la foto del recuerdo. Fue una experiencia en una atmósfera musical y de diversión para miles de fans del grupo.

Hasta este sábado, no se divulgaba aún el monto de las ventas en los 45 días que permaneció abierta la tienda de recuerdos del grupo

Sociedad

Procuraduría de Hidalgo abre 3 carpetas de investigación por fuga en penal de Tula

Las carpetas corresponden a investigaciones en daños a la propiedad, lesiones y evasión de reos

Mundo

Ómicron llega a EU: confirman primer caso en California

Se trata de una persona que regresó recientemente de Sudáfrica y contaba con su esquema de vacunación anticovid completo

Finanzas

Banco de México reduce a 5.4% su perspectiva de crecimiento para el país en 2021

El recorte en la expectativa de crecimiento coincide con una caída en el PIB y un fuerte retroceso del peso ante el dólar

Literatura

Zapatero exhorta a la unidad para mejorar la democracia durante su participación en la FIL

El expresidente del Gobierno de España formó parte del Encuentro Internacional de Gobierno y Sociedad Civil

Sociedad

Migrantes denuncian venta de lugares en autobuses del INM

Migrantes denunciaron que ya hay corrupción para poder abordar los autobuses del programa de reubicación que realiza el INM en Tapachula

Sociedad

En Veracruz pobladores queman patrullas para exigir agua potable

El movimiento de los afectados se derivó luego de que la CAEV cancelara una obra pública para la reparación de una bomba hidráulica

Literatura

Reconocen en la FIL labor de reporteros durante pandemia con Premio Jalisco de Periodismo 2021

Para el premio de este año participaron 158 trabajos que fueron seleccionados para las diversas categorías

CDMX

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en la CDMX

Autoridades de la CDMX alertaron sobre las bajas temperaturas que se registrarán durante el amanecer de este jueves

Política

México y EU lanzan Sembrando Oportunidades para Guatemala, Honduras y El Salvador

La Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que tanto México como EU planearán la coordinación de los recursos y la experiencia