Luego que la cantante Melissa Galindo denunciara que había sufrido acoso sexual por parte de Kalimba, el cantante negó a través de un comunicado las acusaciones asegurando que la única intención es difamarlo.
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", se lee en una imagen compartida en su Instagram.
Puedes leer también: ¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que señala a Kalimba de acoso sexual?
El OV7 aseguró que siempre hay un trato de respeto con todas las personas con las que comparte proyecto y agradeció a quiénes lo apoyan en estos momentos.
Mientras que criticó que se usen los movimientos feministas para hacer acusaciones con la intención de vengarse o causar daño.
"Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera correcta, ya sea por venganza o para buscar un beneficio".
Finalmente dijo que actuará legalmente con la persona que lo acusa, argumentando que hay difamación y también para aquellos que han compartido el mensaje violando sus derechos.
"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos".
¿Qué dijo Melissa Galindo?
En su video Melissa explicó que en el 2020 Kalimba la contactó para trabajar para abrir un concierto en Monterrey. Después la invitó a una fiesta, pero ella no accedió y pidió que la llevaran a su casa.
Dentro del auto, él y ella se encontraban juntos en la parte trasera, ahí fue donde ocurrió la agresión y aunque ella podía defenderse, la detuvo el hecho de que en ese vehículo solo estaban los conocidos de su supuesto agresor.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como que entré en shock, me cerré y recargue los brazos, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, precisó.
La segunda vez ocurrió durante la cuarentena por Covid-19 en una fiesta a la que Kalimba la invitó. Ella tuvo que asistir a pesar de que no quería y al llegar a casa del OV7 lo encontró en estado de ebriedad.
“Llegaron todos y se sienta encima de mí Kalimba, por lo que le dije 'wey me estas lastimando', todo ese tiempo lo estuve empujando, no pude levantarlo con mis fuerzas y seguía sentando encima de mí. Para él era una gracia, porque estaba muy borracho y yo estaba 100% sobria. Entonces él pasó la mano hacía abajo en mis glúteos, los tocó y le dije: ‘Wey quítate, por favor levántate’”, expresó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Añadió que el cantante le dijo: “Que rico nos besamos tú y yo. Yo le respondí no sé de qué hablas, yo nunca te he besado”, luego él le comentó: “vamos arriba a una cogidit* rápido, nadie se va a enterar y me dijo soy negro, como te gusta”, Melissa no accedió y se fue de ahí.