Como cada año las bromas no se hicieron esperar este 28 de diciembre y es por ello que hoy hacemos un recuento de las noticias que estuvieron apareciendo en redes sociales para aquellas inocentes palomitas, donde cabe destacar que los embarazos estuvieron al por mayor.
- El embarazo de Belinda
Luego de que la pareja se comprometiera con el cantante Christian Nodal, mucho se ha especulado sobre cuándo será su boda y sobre todo, si se convertirán en padres, por lo que la noticia falsa de su embarazo fue una de las protagonistas de esta fecha.
- El embarazo de Kristal Silva
La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, quiso engañar al público del programa asegurando que estaba esperando su primer hijo, luego de que finalmente lograra casarse con su novio Luis Ángel, con el que debido a la pandemia y a la participación de la conductora en el reality show "Survivor", no había podido llegar al altar.
- El embarazo de Ninel Conde
La actriz no dejó pasar la oportunidad y fue ella misma quien usó sus redes sociales para hacer la broma del día a sus seguidores, dejando entre ver que estaría esperando a su segundo bebé, sin embargo, fue la misma artista quien más tarde lo desmintió y celebró la famosa fecha del 28 de diciembre.
- La separación de Jenny García
La famosa bailarina, que se dio a conocer en Venga la Alegría fingió que se había separado del padre de su hijo Luca, incluso había señalado que lo habían hecho por el bien del niño. Pero tras unas horas, Jenny reveló que solo era una broma y que ella y su pareja estaban más felices que nunca.
- Lilly Tellez deja el Senado
La senadora del PAN aprovechó la fecha para realizar una broma a sus seguidores en redes sociales, diciendo que abandonará su vida como legisladora para que Reina Castro Longoria, su senadora sustituta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tomara su puesto al interior del Senado de la República.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, horas después dijo que todo era mentira y que por el contrario, se estaba preparando para darle batalla el próximo año a Morena.