/ jueves 14 de marzo de 2024

Wendy Guevara responde a polémica de Mac Cosmetics: no me importa ser la primera

La influencer respondió a los comentarios donde se asegura que ella no fue la primera mujer trans mexicana en ser la imagen de MAC Cosmetics

Esta semana salió a la luz la campaña de la influencer Wendy Guevara con la marca de cosméticos MAC, donde se resaltó que ella era la primera mujer transexual mexicana en colaborar con dicha empresa de maquillaje.

La ganadora de La Casa de los Famosos dio a conocer desde sus redes sociales, la colaboración donde promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono Candy Yum Yum.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación de Instagram.

Ante esto, la ganadora del reallity recibió una ola de comentarios, donde destacaron los que aseguraban que ella no era la primera mujer trans en tener una campaña de ese tipo con MAC Costetics.

"Mmmm, no.Ya habíamos otras antes", fue uno de los comentarios que realizó Elvira, otra influencer que anteriormente ya había realizado una campaña con la empresa.

Ante esto, Wendy Guevara decidió responder a las afirmaciones sobre si era o no, la primera mujer trans en ser la imagen de MAC Cosmetics en México.

"No pasa nada hermanas, aquí no estamos en competencias, lo importante es que todas tengamos trabajon no me importa ser la primera (...) lo padre de esto es que vean que las chicas trans podemos".

"Me interesa que vean que nosotras también podemos", dijo en un mensaje desde sus redes sociales.

¿Quién es Wendy Guevara, la nueva imagen de MAC?

Wendy Guevara es una influencer mexicana que se hizo famosa por ser del trío de “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly “la más preciosa”. Las youtubers alcanzaron el éxito mediante lives en redes sociales como Facebook y TikTok, en los que compartían anécdotas y su día a día con un toque de humor.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ante su popularidad en las redes, la nacida en León, Guanajuato, fue convocada para participar en el reality show “La Casa de los Famosos”, en el que se coronó como la ganadora, llevándose a casa cuatro millones de pesos.

Esta semana salió a la luz la campaña de la influencer Wendy Guevara con la marca de cosméticos MAC, donde se resaltó que ella era la primera mujer transexual mexicana en colaborar con dicha empresa de maquillaje.

La ganadora de La Casa de los Famosos dio a conocer desde sus redes sociales, la colaboración donde promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono Candy Yum Yum.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación de Instagram.

Ante esto, la ganadora del reallity recibió una ola de comentarios, donde destacaron los que aseguraban que ella no era la primera mujer trans en tener una campaña de ese tipo con MAC Costetics.

"Mmmm, no.Ya habíamos otras antes", fue uno de los comentarios que realizó Elvira, otra influencer que anteriormente ya había realizado una campaña con la empresa.

Ante esto, Wendy Guevara decidió responder a las afirmaciones sobre si era o no, la primera mujer trans en ser la imagen de MAC Cosmetics en México.

"No pasa nada hermanas, aquí no estamos en competencias, lo importante es que todas tengamos trabajon no me importa ser la primera (...) lo padre de esto es que vean que las chicas trans podemos".

"Me interesa que vean que nosotras también podemos", dijo en un mensaje desde sus redes sociales.

¿Quién es Wendy Guevara, la nueva imagen de MAC?

Wendy Guevara es una influencer mexicana que se hizo famosa por ser del trío de “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly “la más preciosa”. Las youtubers alcanzaron el éxito mediante lives en redes sociales como Facebook y TikTok, en los que compartían anécdotas y su día a día con un toque de humor.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ante su popularidad en las redes, la nacida en León, Guanajuato, fue convocada para participar en el reality show “La Casa de los Famosos”, en el que se coronó como la ganadora, llevándose a casa cuatro millones de pesos.

Metrópoli

Alcaldías desconocen destino de la basura electoral en CDMX

Las alcaldías retiraron 133 toneladas de propaganda que serían transformadas en tabiques ecológicos

México

La OEM celebra un fin de año exitoso con reconocimientos y premios

La celebración incluyó un reconocimiento a los colaboradores que llevan más de 25 años en Organización Editorial Mexicana

Finanzas

Walmart predice comprar con IA

Con esta tencnología, la cadena de tiendas minoristas analiza grandes cantidades de datos para conformr su inventario, dijo el vicepresidente de operaciones

Finanzas

Jalisco es donde más invierten las Afores

En dicho estado, las Afore invirtieron alrededor de 25 mil 512 millones de pesos para la construcción de autopistas, viviendas, entre otras obras

Finanzas

Cenace pide fondos para centros de datos

El Cenace, prevé invertir cerca de 450 millones de pesos en la adquisición de infraestructura de centros de datos regionales

Finanzas

Aumenta venta de vehículos eléctricos 70% en 11 meses

Este segmento ya representa 9 por ciento de las ventas totales en el mercado mexicano