Las calabazas ya anuncian el Halloween y si quieres seguir siendo el alma de la fiesta, encuentra el indicado para ti, incluso si es de última hora. No te preocupes, ¡la creatividad y la diversión no tienen límites! Aquí te ofrecemos algunas ideas para crear un look espectacular con elementos que puedes encontrar fácilmente en casa o en tu tienda local.
Una de las tendencias más destacadas en la compra de disfraces de Halloween de este año es la influencia de las grandes figuras de la cultura pop actual. En la cima de la lista se encuentra el disfraz del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, un homenaje a uno de los deportistas más destacados de México. Además, el fenómeno de la "ola rosa" causada por el estreno de la película Barbie sigue en auge, con disfraces de patinadoras y vaqueras destacando entre las opciones preferidas.
Si te da tiempo de algo más elaborado, elige este disfraz de Barbie vaquera, está hecho de poliéster con una gran variedad de tallas disponibles.
Sin embargo, la elección de disfraces no se limita a estos personajes, ya que la estrella de la música, Taylor Swift, también está dejando su huella en las tendencias de disfraces. Se ha observado un aumento en la compra de sombras con glitter, cristales para decorar los ojos, pelucas rubias y otros accesorios ideales para recrear los looks de las diferentes eras de la cantante.
Zombie apocalíptico
¿Tienes ropa vieja que ya no usas? Eso es todo lo que necesitas para convertirte en un aterrador zombie. Rasga algunas prendas, ensúcialas con café o pintura y agrégales maquillaje blanco y rojo para lograr ese aspecto espeluznante. Completa tu look con el pelo despeinado y estarás listo para asustar.
Si no te quieres maquillar, puedes agregar esta máscara de zombie punk, está hecha y pintada a mano en México.
Espíritu de las sombras
Este disfraz es fácil y elegante. Toma una sábana blanca y córtala en un agujero para la cabeza. Decora con ojos negros y, si lo deseas, añade una cadena falsa. ¡Estarás listo para deambular como un espíritu en la noche!
Si buscas algo más elaborado, elige esta capucha negra y desgastada, diseñada con el tamaño de talla única.
Gato negro
Un clásico que nunca pasa de moda. Con un par de medias negras, una camiseta negra y una diadema con orejas de gato, puedes convertirte en un felino misterioso. Añade maquillaje negro para resaltar tus ojos y bigotes y estarás listo para maullar.
Si buscas una opción más Gatubela, elige este disfraz de gato que es suave y agradable para la piel.
Esqueleto rumbero
Un disfraz de esqueleto es una opción clásica. Con una camiseta negra y leggings o pantalones ajustados, puedes crear la base de tu atuendo. Luego, usa pintura blanca o tiza para dibujar huesos en tu cuerpo. No necesitas ser un artista; ¡la imperfección puede hacerlo más espeluznante!
Elige este overol de esqueleto unisex, hecho de felpa que mantienen tu cuerpo caliente y suave al tacto.
Conde Drácula
Con un traje formal, un poco de maquillaje pálido, dientes falsos y un toque de sangre artificial (jarabe de chocolate rojo), puedes transformarte en un vampiro elegante y siniestro en cuestión de minutos. ¡No olvides peinar tu cabello hacia atrás!
Bruja desastrosa
Un sombrero puntiagudo, una larga bufanda negra, una camiseta negra y una escoba son suficientes para convertirte en una bruja. No olvides agregar un toque de maquillaje verde en tu rostro para ese aspecto misterioso y extravagante.
Hippie retro
¿Tienes alguna prenda de estilo retro o setentero en tu armario? Puedes crear un disfraz de hippie con facilidad. Unos pantalones de campana, una camisa psicodélica y algunos accesorios como collares de cuentas y gafas de sol vintage serán suficientes.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music