El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó 757 testamentos y 463 escrituras a familias de la capital, tras implementar jornadas notariales con descuentos de hasta 60 por ciento.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino señaló que el programa, además, facilita el proceso de quienes buscan regularizar su casa o dejar un testamento.
“Todo esto forma parte de las políticas sociales que llevamos a cabo, programas de vivienda de interés social, construcción de nueva vivienda, programas de mejoramiento de vivienda, lote familiar, y apoyo a unidades habitacionales de interés social”, dijo Martí Batres.
Los beneficiarios del programa pertenecen a las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
En total, la Dirección General de Regularización Territorial entregó mil 220 instrumentos notariales, 757 Testamentos y 463 escrituras.