/ domingo 31 de octubre de 2021

Ofrenda 'interactiva' en la Alameda Central; fusión entre la tradición y la modernidad

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida"

La monumental ofrenda que permite al público "estar dentro" del montaje instalado en la Alameda Central y creada por la agencia Masudi y el colectivo Última hora (que estuvo a cargo del arte de la película Spectre).

Creada por la agencia, la ofrenda recrea la pirámide de Tenochtitlán, toma los elementos tradicionales, como calaveras, flores y papel picado, así como las fotografías de quienes ya no están, pero que gracias a la tecnología, invitan también a los vivos a ser parte del altar, de modo que no sólo se pueden tomar fotos frente a la colorida instalación, sino "dentro" de ella, explica Laura Díaz, directora de Masudi Experiencias.

➡️ La Calle de las Novias busca reactivarse con un nuevo corredor

Es una ofrenda interactiva donde te pones en un tótem y te toman una foto, con el filtro que quieras y sales en la ofrenda

Instalada hasta el 2 de noviembre, está disponible para todo el público.

De la mano con distintas marcas, Masudi Experiencias ha vestido a la ciudad de tecnología. Fueron los creadores del video maping sobre la Torre Latinoamericana el pasado 29 de octubre, cuando se anunció el final de la jornada de vacunación de mayores de edad en la capital.

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, producido por Alejandro Gou, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con la participación de vestuaristas del Cirque du Soleil y colectivos mexicanos que trabajan con técnicas artesanales, el Desfile fue posible gracias al trabajo de "150 músicos, 350 bailarines y acróbatas, 300 voluntarios, 126 elementos de producción y staff, fueron 900 participantes, siete carros alegóricos monumentales, y cinco arcos de inicio, en 8.7 kilómetros", comparte Laura Díaz.

"La publicidad vuela, ya no es estática, queremos encaminar el tema de la publicidad y experiencias hacia ese punto, donde conectes con la gente, vibres con ello, que busquen 'instagramear' el lugar, no una publicidad invasiva que ya a la gente ni siquiera le gusta", finaliza la directora.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La monumental ofrenda que permite al público "estar dentro" del montaje instalado en la Alameda Central y creada por la agencia Masudi y el colectivo Última hora (que estuvo a cargo del arte de la película Spectre).

Creada por la agencia, la ofrenda recrea la pirámide de Tenochtitlán, toma los elementos tradicionales, como calaveras, flores y papel picado, así como las fotografías de quienes ya no están, pero que gracias a la tecnología, invitan también a los vivos a ser parte del altar, de modo que no sólo se pueden tomar fotos frente a la colorida instalación, sino "dentro" de ella, explica Laura Díaz, directora de Masudi Experiencias.

➡️ La Calle de las Novias busca reactivarse con un nuevo corredor

Es una ofrenda interactiva donde te pones en un tótem y te toman una foto, con el filtro que quieras y sales en la ofrenda

Instalada hasta el 2 de noviembre, está disponible para todo el público.

De la mano con distintas marcas, Masudi Experiencias ha vestido a la ciudad de tecnología. Fueron los creadores del video maping sobre la Torre Latinoamericana el pasado 29 de octubre, cuando se anunció el final de la jornada de vacunación de mayores de edad en la capital.

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, producido por Alejandro Gou, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con la participación de vestuaristas del Cirque du Soleil y colectivos mexicanos que trabajan con técnicas artesanales, el Desfile fue posible gracias al trabajo de "150 músicos, 350 bailarines y acróbatas, 300 voluntarios, 126 elementos de producción y staff, fueron 900 participantes, siete carros alegóricos monumentales, y cinco arcos de inicio, en 8.7 kilómetros", comparte Laura Díaz.

"La publicidad vuela, ya no es estática, queremos encaminar el tema de la publicidad y experiencias hacia ese punto, donde conectes con la gente, vibres con ello, que busquen 'instagramear' el lugar, no una publicidad invasiva que ya a la gente ni siquiera le gusta", finaliza la directora.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

Gana México panel laboral del T-MEC sobre la mina San Martín

 El conflicto entre mineros y Grupo México se originó en 2007

Mundo

Universidad de Florida expulsará a estudiantes que participen en protestas propalestinas

La notificación por parte de la institución empezó a ser distribuida a los manifestantes la tarde del jueves

Finanzas

México inicia investigación antidumping a calzado chino

La Secretaría de Economía advirtió que pondrá aranceles a todos los productos en los que encuentre alguna afectación a la industria de calzado nacional

Elecciones 2024

INE gastará un millón de pesos en renta de sedes alternas para recuento de votos

En el informe también se da cuenta que se requirió el apoyo de los cuerpos de seguridad para el resguardo de las sedes donde se realizarán los cómputos distritales

Política

Senado prohíbe y sanciona las terapias de conversión en México

Las sanciones se aplicarán a quienes realicen, obliguen o financien cualquier tipo de tratamiento, terapia o práctica que restrinja la orientación sexual

Sociedad

Asesinan a hermano de candidato emecista a la alcaldía de Tetecala, Morelos

El hermano del candidato fue asesinado en la colonia El Paso. La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, condenó los hechos.