/ lunes 7 de diciembre de 2020

Planea AMPE más anuncios para combatir Covid-19

La AMPE alista carteles sobre qué hacer en esta etapa de la pandemia

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

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Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





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La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

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Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





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