/ lunes 7 de diciembre de 2020

Planea AMPE más anuncios para combatir Covid-19

La AMPE alista carteles sobre qué hacer en esta etapa de la pandemia

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Política

Sí hay voluntad de Slim para rehabilitar L12, afirma AMLO

El presidente López Obrador sostuvo ayer una reunión con el empresario y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Finanzas

El Estado frena a las Sofomes, dice Enrique Presburguer

Las políticas para regular a estas instituciones no incluyen incentivos para competir con la banca

Sociedad

Vacunación contra Covid avanza dispareja

Mientras que la cobertura en Baja California es de 57%, en Chiapas apenas llega a 14%

Política

Diputadas piden al Gobierno y a la FGR atender violencia en Tamaulipas

Diputadas de la Comisión Permanente del Congreso hicieron un llamado a la FGR, la SSPC, a la Sedena y Marina establecer una estrategia conjunta con el gobierno de Tamaulipas

Finanzas

Comercios y servicios se recuperan en abril

En el cuarto mes de 2021, los ingresos del comercio mayorista presentó un alza anual de 26.6%, mientras que los del comercio al por menor avanzó 29.7%

Política

Inai asume presidencia de la Conferencia Internacional de Comisionados de Información

La comisionada presidenta del Inai, Blanca Lilia Ibarra Cadena aseguró que luego del encargo buscarán “promover un diálogo interactivo e incluyente

Salud

Esto es lo que se sabe sobre la variante Delta del Covid-19

La variante delta detectada primero en la India y presente en más de 70 países, va camino de ser la dominante en el mundo

Sociedad

Descarta AMLO situación grave por muertes de vacunados contra Covid-19

El presidente López Obrador comentó que en Sonora hay un repunte de contagios por Covid-19, pero aseguró que no es alarmante y no tiene que ver con el regreso a clases

Sociedad

Comando armado ataca anexo en Celaya y mata a un hombre

Ramón " N" de 26 años de edad con domicilio en la comunidad de San Isidro de Trojes, Celaya, fue asesinado