/ lunes 7 de diciembre de 2020

Planea AMPE más anuncios para combatir Covid-19

La AMPE alista carteles sobre qué hacer en esta etapa de la pandemia

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Finanzas

Reforma eléctrica debe ir sin cambios, insiste Bartlett

”Nosotros estamos dispuestos a sacar nuestra iniciativa toda ella y tenemos los argumentos para exigirlo", dijo el director de la CFE

Justicia

Detienen al presunto autor de la emboscada contra policías en Coatepec Harinas

El detenido, conocido como “El Chaparro”, aparentemente es miembro de la Familia Michoacana

Justicia

Fiscalía abre investigación por balacera en AICM

La balacera con saldo de un muerto y dos heridos, tuvo lugar en las inmediaciones de la Terminal II del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Cultura

Orquesta Filarmónica de Coahuila deleita al público del Cervantino

La Orquesta Filarmónica del Desierto, reconocida por incluir géneros populares en su repertorio

Salud

Cura ilegal de Covid-19, los mata en Brasil

Cerca de 200 pacientes fallecieron al medicarlos con proxalutamida, fármaco no autorizado por autoridades

Gossip

Trasladan Proyecto Ruelas a formato digital

Los montajes previos de tres comunidades, se verán en las redes del Festival Internacional Cervantino

Gossip

Erik Rubín debuta como ingeniero de sonido

El cantante aprende a mezclar sus propias canciones; colabora en video con la especialista en animación Karla Castañeda, ganadora del Ariel

Gossip

Festival de Los Cabos anuncia selección

El encuentro de cine presentará siete títulos en competencia, entre ellos los documentales mexicanos Nos hicieron noche, Users y Luchadoras

Sociedad

Maestros mantienen bloqueos en Michoacán

De las quincenas que se les adeuda quedaron tres pendientes de liquidar