Inducen a coma a presunto feminicida de Reforma 222

Fue con la intención de que baje la inflamación de sus cerebro provocada por el disparo de bala que él se ocasionó

Aran Martell/El Sol de México Online

  · jueves 22 de marzo de 2018

Foto José Melton

Esta tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) indicó que el Alejandro "N", el hombre que atacó a su esposa en la plaza Reforma 222, entró en un coma inducido.


El reporte médico de el Hospital Rubén Leñero, indicó que el paciente se indujo a un coma con la intención de que baje la inflamación de sus cerebro provocada por el disparo de bala que él se ocasionó.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ, Guillermo Terán Pulido, aseguró que ya se integra una carpeta de investigación correspondiente, luego de que el juez de control calificó como legal la detención del hombre por presunto feminicidio.

Fue inducido a un coma para desinflamar el cerebro. Todavía está con vida y estamos terminando la integración del expediente para que sea considerado por un juez de control.

Recordemos que el pasado 19 de marzo Alejandro "N" ingresó a la tienda Nine West del centro comercial Reforma 222 y disparó en contra de su esposa Selene "N", quien horas después murió en el hospital.

Según las investigaciones, la joven le había pedido el divorcio y la custodia de su hijo esa mañana. Entre las pertenencias del hombre se encontró un mensaje "No vas tú a destruir mi vida y después como si nada..por puta te pasó esto", lo que generó que la investigación fuera tratada como feminicidio.