/ miércoles 3 de mayo de 2017

The New York Times gana más suscriptores que nunca en primer trimestre del 2017

Nueva York, EU.- El diario The New York Times informó hoyque durante el primer trimestre del año añadió más suscriptoresque nunca, con un crecimiento neto de 308.000 abonados a suservicio digital y reportó un beneficio neto por 13,1millones de dólares.

El aumento coincide con los primeros meses de laPresidencia de Donald Trump, que ha atacado repetidamente al diarioneoyorquino, al que se refiere en muchas ocasiones como unperiódico fallido o en quiebra.

Más información: 

The New York Times, según indicó hoy en uncomunicado, logró en el primer trimestre de 2017 un beneficio netode 13,1 millones de dólares, frente a unas pérdidas de casi 8,3millones en el mismo periodo del año anterior. Lafacturación de la compañía aumentó entre enero y marzo un 5,1 %con respecto al ejercicio anterior, gracias principalmente a unaumento de sus suscripciones digitales, que compensaron lacontinuada caída de los ingresos publicitarios en la ediciónimpresa.

"Estos resultados muestran que la actual solidez y el futuropotencial de nuestra estrategia digital", destacó en la nota elpresidente y consejero delegado, Mark Thompson.

Te puede interesar: The New York Times y los PanamaPapers ganan el Pulitzer SegúnThompson, los 308.000 suscriptores digitales que el diario ganó enlos primeros tres meses del año suponen el mejor trimestre de suhistoria en términos de aumento de suscripciones.

En los últimos meses, The New York Times ha invertido demanera importante en la promoción de su marca, con su primera grancampaña publicitaria en décadas.

Nueva York, EU.- El diario The New York Times informó hoyque durante el primer trimestre del año añadió más suscriptoresque nunca, con un crecimiento neto de 308.000 abonados a suservicio digital y reportó un beneficio neto por 13,1millones de dólares.

El aumento coincide con los primeros meses de laPresidencia de Donald Trump, que ha atacado repetidamente al diarioneoyorquino, al que se refiere en muchas ocasiones como unperiódico fallido o en quiebra.

Más información: 

The New York Times, según indicó hoy en uncomunicado, logró en el primer trimestre de 2017 un beneficio netode 13,1 millones de dólares, frente a unas pérdidas de casi 8,3millones en el mismo periodo del año anterior. Lafacturación de la compañía aumentó entre enero y marzo un 5,1 %con respecto al ejercicio anterior, gracias principalmente a unaumento de sus suscripciones digitales, que compensaron lacontinuada caída de los ingresos publicitarios en la ediciónimpresa.

"Estos resultados muestran que la actual solidez y el futuropotencial de nuestra estrategia digital", destacó en la nota elpresidente y consejero delegado, Mark Thompson.

Te puede interesar: The New York Times y los PanamaPapers ganan el Pulitzer SegúnThompson, los 308.000 suscriptores digitales que el diario ganó enlos primeros tres meses del año suponen el mejor trimestre de suhistoria en términos de aumento de suscripciones.

En los últimos meses, The New York Times ha invertido demanera importante en la promoción de su marca, con su primera grancampaña publicitaria en décadas.

Política

Senado prohíbe y sanciona las terapias de conversión en México

Las sanciones se aplicarán a quienes realicen, obliguen o financien cualquier tipo de tratamiento, terapia o práctica que restrinja la orientación sexual

Política

Jueces deben estar protegidos para no ceder ante amenazas del crimen organizado: Lenia Batres

La ministra dice que al interior de la Suprema Corte comentan sobre protección a juzgadores

Sociedad

AMLO planea entregar el 1 de julio el primer pago del Fondo de Pensiones

El presidente dijo aún falta que la ley del Fondo de Pensiones para el Bienestar sea publicada y se definan los procedimientos de su operación

Mundo

Joe Biden está dispuesto a enfrentarse a Trump en un debate

Por primera vez, el presidente de EU anunció sus intenciones de participar en un debate; anteriormente lo había condicionado al comportamiento de Trump

Finanzas

Desempleo alcanza a 1.4 millones de mexicanos en marzo

Uno de cada 10 mexicanos buscó un empleo por más de tres meses, mientras que uno de cada 10 lo hizo por más de un mes

Elecciones 2024

Candidatos de la CDMX pelean por presuntas calumnias

El término cártel inmobiliario potenció la discordia entre los equipos de Brugada y Taboada