/ miércoles 3 de mayo de 2017

The New York Times gana más suscriptores que nunca en primer trimestre del 2017

Nueva York, EU.- El diario The New York Times informó hoyque durante el primer trimestre del año añadió más suscriptoresque nunca, con un crecimiento neto de 308.000 abonados a suservicio digital y reportó un beneficio neto por 13,1millones de dólares.

El aumento coincide con los primeros meses de laPresidencia de Donald Trump, que ha atacado repetidamente al diarioneoyorquino, al que se refiere en muchas ocasiones como unperiódico fallido o en quiebra.

Más información: 

The New York Times, según indicó hoy en uncomunicado, logró en el primer trimestre de 2017 un beneficio netode 13,1 millones de dólares, frente a unas pérdidas de casi 8,3millones en el mismo periodo del año anterior. Lafacturación de la compañía aumentó entre enero y marzo un 5,1 %con respecto al ejercicio anterior, gracias principalmente a unaumento de sus suscripciones digitales, que compensaron lacontinuada caída de los ingresos publicitarios en la ediciónimpresa.

"Estos resultados muestran que la actual solidez y el futuropotencial de nuestra estrategia digital", destacó en la nota elpresidente y consejero delegado, Mark Thompson.

Te puede interesar: The New York Times y los PanamaPapers ganan el Pulitzer SegúnThompson, los 308.000 suscriptores digitales que el diario ganó enlos primeros tres meses del año suponen el mejor trimestre de suhistoria en términos de aumento de suscripciones.

En los últimos meses, The New York Times ha invertido demanera importante en la promoción de su marca, con su primera grancampaña publicitaria en décadas.

Nueva York, EU.- El diario The New York Times informó hoyque durante el primer trimestre del año añadió más suscriptoresque nunca, con un crecimiento neto de 308.000 abonados a suservicio digital y reportó un beneficio neto por 13,1millones de dólares.

El aumento coincide con los primeros meses de laPresidencia de Donald Trump, que ha atacado repetidamente al diarioneoyorquino, al que se refiere en muchas ocasiones como unperiódico fallido o en quiebra.

Más información: 

The New York Times, según indicó hoy en uncomunicado, logró en el primer trimestre de 2017 un beneficio netode 13,1 millones de dólares, frente a unas pérdidas de casi 8,3millones en el mismo periodo del año anterior. Lafacturación de la compañía aumentó entre enero y marzo un 5,1 %con respecto al ejercicio anterior, gracias principalmente a unaumento de sus suscripciones digitales, que compensaron lacontinuada caída de los ingresos publicitarios en la ediciónimpresa.

"Estos resultados muestran que la actual solidez y el futuropotencial de nuestra estrategia digital", destacó en la nota elpresidente y consejero delegado, Mark Thompson.

Te puede interesar: The New York Times y los PanamaPapers ganan el Pulitzer SegúnThompson, los 308.000 suscriptores digitales que el diario ganó enlos primeros tres meses del año suponen el mejor trimestre de suhistoria en términos de aumento de suscripciones.

En los últimos meses, The New York Times ha invertido demanera importante en la promoción de su marca, con su primera grancampaña publicitaria en décadas.

Mundo

Reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aun sin resultados tangibles

Naciones Unidas vislumbra una serie de reformas para que se defiendan los intereses internacionales y no sólo los de una nación en común

México

PRD analiza su propio plan de austeridad

Buscan mejorar una recaudación administrativa y financiera de cara a la disminución de prerrogativas

Metrópoli

Narcomenudeo, el gran reto de Raymundo Collins

Raymundo Collins nombrado como nuevo titular de la SSP de CDMX

Celebridades

Amy Winehouse a 7 años de su muerte

Recordamos a la cantante británica que brillaba por su privilegiada voz

Salud

Contra el sida no se puede bajar la guardia

El éxito de los tratamientos antirretrovirales en la lucha contra el VIH han provocado cierta “complacencia” que hace temer un rebrote de la epidemia

Cultura

Los testigos mudos de la historia en Xalapa

Remodeladas o vendidas sin tomar en cuenta los hechos históricos que ahí acontecieron, en la capital veracruzana pasan desapercibidas casas e inmuebles que dieron abrigo a grandes personajes de nuestra historia

Gossip

Into the Badlands estrenará tercera temporada en México

La actriz Orla Brady comparte cómo Lydia, ha creciendo durante las tres temporadas de la serie, mostrando su poder como mujer

Gossip

El mundo después de Luis Miguel: 11 series dignas de un maratón

No sólo hay buenas producciones de EU, en todo el mundo hay una gran variedad de series que fácilmente pueden atraparte desde el primer capítulo