Nueva York, EU.- El diario The New York Times informó hoyque durante el primer trimestre del año añadió más suscriptoresque nunca, con un crecimiento neto de 308.000 abonados a suservicio digital y reportó un beneficio neto por 13,1millones de dólares.
El aumento coincide con los primeros meses de laPresidencia de Donald Trump, que ha atacado repetidamente al diarioneoyorquino, al que se refiere en muchas ocasiones como unperiódico fallido o en quiebra.
Más información:
"Estos resultados muestran que la actual solidez y el futuropotencial de nuestra estrategia digital", destacó en la nota elpresidente y consejero delegado, Mark Thompson.
Te puede interesar: The New York Times y los PanamaPapers ganan el Pulitzer SegúnThompson, los 308.000 suscriptores digitales que el diario ganó enlos primeros tres meses del año suponen el mejor trimestre de suhistoria en términos de aumento de suscripciones.
En los últimos meses, The New York Times ha invertido demanera importante en la promoción de su marca, con su primera grancampaña publicitaria en décadas.