/ viernes 3 de marzo de 2017

Promoción turística de Acapulco es histórica: Astudillo

  • Aeroexpo, Convención Bancaria y Tianguis relanzan al puerto, aseguró el gobernador de Guerrero

El Sol de Acapulco

ACAPULCO, Gro. (OEM-Informex).- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que la promoción de Acapulco es histórica, hablando turísticamente y prueba de ello, dijo, es la inauguración de la Aeroexpo que arrancó ayer en el Aeropuerto Juan N. Álvarez, donde se cuenta con una exposición de aviones. Además, en unos días más se inaugurará la Convención Nacional Bancaria, y posteriormente el Tianguis Turístico.

El Ejecutivo estatal, indicó que eso es motivo para estar contentos, pues representa sin duda, un relanzamiento de Acapulco, como lo hemos llamado de este puerto.

Abundó que en estos momentos el Mextenis está provocando la llegada de cientos de turistas, así como el lleno de hoteles, sin dejar a un lado que los boletos para este evento tenístico están agotados.

En su turno, Ernesto Rodríguez, secretario de Turismo, reiteró que ha sido una promoción histórica y sin precedente para este destino. “La marca Acapulco está en 180 países. Además de que se buscó la promoción de otros lugares como fue el caso de Pie de la Cuesta”. Rodríguez Escalona, puntualizó que cada que termina un partido hay spots del destino Acapulco. También el Mundo Imperial ha contratado a ESPN para spots de promoción de Acapulco.

De igual manera, el Secretario de Turismo del Estado informó que hay aerolíneas que cambiaron sus naves para traer más visitantes, de aviones de 90 plazas pasaron a los de 150 pasajeros, esto, aunado al incremento de los vuelos de líneas importantes.

Asimismo se incrementaron los puestos de trabajo y las reservas de hoteles subieron, al igual que la de los condominios.

Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso, dijo que este torneo ha sido de gran beneficio para el puerto, un lugar de gran belleza.

  • Aeroexpo, Convención Bancaria y Tianguis relanzan al puerto, aseguró el gobernador de Guerrero

El Sol de Acapulco

ACAPULCO, Gro. (OEM-Informex).- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que la promoción de Acapulco es histórica, hablando turísticamente y prueba de ello, dijo, es la inauguración de la Aeroexpo que arrancó ayer en el Aeropuerto Juan N. Álvarez, donde se cuenta con una exposición de aviones. Además, en unos días más se inaugurará la Convención Nacional Bancaria, y posteriormente el Tianguis Turístico.

El Ejecutivo estatal, indicó que eso es motivo para estar contentos, pues representa sin duda, un relanzamiento de Acapulco, como lo hemos llamado de este puerto.

Abundó que en estos momentos el Mextenis está provocando la llegada de cientos de turistas, así como el lleno de hoteles, sin dejar a un lado que los boletos para este evento tenístico están agotados.

En su turno, Ernesto Rodríguez, secretario de Turismo, reiteró que ha sido una promoción histórica y sin precedente para este destino. “La marca Acapulco está en 180 países. Además de que se buscó la promoción de otros lugares como fue el caso de Pie de la Cuesta”. Rodríguez Escalona, puntualizó que cada que termina un partido hay spots del destino Acapulco. También el Mundo Imperial ha contratado a ESPN para spots de promoción de Acapulco.

De igual manera, el Secretario de Turismo del Estado informó que hay aerolíneas que cambiaron sus naves para traer más visitantes, de aviones de 90 plazas pasaron a los de 150 pasajeros, esto, aunado al incremento de los vuelos de líneas importantes.

Asimismo se incrementaron los puestos de trabajo y las reservas de hoteles subieron, al igual que la de los condominios.

Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso, dijo que este torneo ha sido de gran beneficio para el puerto, un lugar de gran belleza.