El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se sumó a la campaña impulsada por la Organización Editorial Mexicana (OEM) para fomentar el uso de cubrebocas, como medida para reducir la incidencia de contagios por coronavirus que ayer en el país rompió un nuevo récord con 8 mil 438 casos confirmados.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que además, impulsará una gran campaña publicitaria para promover mecanismos de prevención entre la población.
“Hoy he grabado una cápsula de una campaña que la OEM va a iniciar sobre el uso del cubrebocas, nosotros vamos a promover una gran campaña publicitaria para difundir lo importante que son los mecanismos de prevención como es el uso de cubrebocas, la sana distancia, la higiene, es la única forma de defendernos en este momento de la pandemia”.
Aunque se dijo respetuoso de la postura que pueda tener el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre el uso de cubrebocas, recordó que en Puebla ya existe un decreto que establece el uso obligatorio de mascarillas de salud en espacios públicos.
Te recomendamos el podcast ⬇️