El muralista Héctor Domínguez fue asesinado por sujetos armados, quienes entraron a su domicilio en el fraccionamiento Bonifacia Salinas en Ciudad Valles, San Luis Potosí, y abrieron fuego contra él y su familia.
Primeros reportes indican que la noche del viernes, hombres entraron a la casa de Héctor y abrieron fuego contra él, su padre y su hermano, tras las detonaciones vecinos dieron aviso a las autoridades y a la Cruz Roja, pero los tres ya estaban muertos.
Héctor había sufrido un atentado el 29 de septiembre de 2018 frente al COBACH 06, del cual salió ileso, sin embargo, se desconoce si las autoridades locales aplicaron medidas cautelares.
Los coloridos murales de Héctor adornaba toda la Huasteca, era conocido a nivel nacional e internacional. Fue el iniciador del proyector de arte Fénix Art y promotor de la marca "Hecho en la Huasteca".
Su trabajo se caracterizaba por ser colorido y por incorporar elementos de la cultura de la Huasteca.
Héctor estuvo ligado estrechamente al Colegio de Bachilleres de donde egresó en Ciudad Valles, pintó murales y colaboró permanentemente con los proyectos que se le encomendaron.
Con información de El Sol de San Luis