/ miércoles 3 de junio de 2020

Adriana Hoyos implementa el wellness design for life

La diseñadora de interiores cree que la creación de espacios cautivadores generán energía positiva y bienestar en las personas

Durante la etapa de confinamiento por el Covid-19, nuestro hogar se convirtió en un importante espacio vital las 24 horas, nuestras áreas de esparcimiento fueron la sala, el comedor, el balcón y la habitación.

Para muchas personas, ha sido una época de cambio y renovación, tanto que invirtieron su tiempo en decorar los espacios de la casa, mover los muebles de lugar o hasta pintar las paredes que hace años se tenía planeado hacer.

La creación de espacios cautivadores invitan a disfrutar de un hogar que mezcla sensaciones únicas pensadas en el bienestar, y justamente, eso se ha convertido en una tendencia que diversas marcas de diseño han desarrollado.

Adriana Hoyos es una mujer latinoamericana que ha hecho resonar su trabajo como interiorista en el mundo del diseño. De Rusia a Dubái, pasando por Alemania, España y República Checa, las tendencias de su marca homónima, se expanden por 17 países alcanzando nuevos horizontes.

Hoy, su inspiración y pasión por el diseño la han llevado a brindar un nuevo estilo de vida: el wellness design for life (diseño benéfico para la vida) que mezcla la elegancia, ergonomía y confort de todas sus colecciones. Desde 1994, la experta ha adoptado esta filosofía y ahora comparte con El Sol de México, algunos consejos clave para aplicarla.

“Creo que hoy en día se debe poner mucha atención al momento de diseñar, no sólo con una conciencia estética, sino con un objetivo de bienestar, salud y felicidad. Todos estos elementos juntos, dan energía a la persona y eso se refleja en su estado de ánimo, yo lo he comprobado con testimonios de mis clientes, un diseño de interiores perfectamente creado para su personalidad y necesidades, impacta positivamente”, dijo la diseñadora con más de 27 años de experiencia.

Para muchas otras personas, el hecho de permanecer en casa por mucho tiempo, los estresa y hasta crisis de ansiedad pueden tener, para otros, fue un tiempo de reflexión y encuentro con su interior, a lo que Adriana recomendó “buscar espacios que los conecten con la naturaleza, un balcón, una ventana, es importante que en estos momentos priorizar la iluminación es esencial y alivianar los espacios”.

En el mundo del diseño y del interiorismo destacan los proyectos que se crean pensando en el bienestar de quien habita un hogar. Las texturas, colores, formas e historias son la llave maestra para lograr un equilibrio que crea sensaciones únicas.

Sobre los tips de redecoración del hogar, comentó: “A mí me ha funcionado reposicionar los muebles en los espacios de mi casa, por ejemplo en nuestra sala decidimos mover a 45 grados los sofás y acercándolos más hacia las ventanas para recibir más luz natural y aire puro. Otra recomendación es que visiten páginas web de marcas para que puedas descargar sus lookbooks o catálogos y conozcas colecciones que pueden ir con tu estilo. Si tienes un sofá de color crudo, puedes añadir un par de cojines, los detalles siempre serán los más importantes”.

Hoyos, compartió sus planes para después de esta crisis sanitaria. “El primer proyecto importante será trabajar en una nueva colección de muebles que promuevan el bienestar y salud. Uno de nuestros enfoques será el home office y los espacios en nuestras casas donde más tiempo pasamos como familia. Otro es incorporar elementos de tecnología que brinden comodidad y sean prácticos para el uso de nuestros clientes”, concluyó.

Constituida como una empresa familiar, la marca fue creada por su fundadora bajo los principios de ofrecer diseños atemporales y estilizados, con un gran valor agregado que enfatiza los espacios con un confort sofisticado. El portafolio de productos incluye muebles de madera, tapizados y accesorios integrados en las colecciones, con acabados hechos a mano de alta calidad.

Observe fashion, create trends es el leitmotiv de la marca que se encuentra posicionada de manera importante en el segmento de lujo dentro de la industria de muebles y que presenta una personalidad inteligente, sofisticada, con experiencia en el diseño, única y de carácter global.


Te recomendamos el podcast ⬇️


Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts


Durante la etapa de confinamiento por el Covid-19, nuestro hogar se convirtió en un importante espacio vital las 24 horas, nuestras áreas de esparcimiento fueron la sala, el comedor, el balcón y la habitación.

Para muchas personas, ha sido una época de cambio y renovación, tanto que invirtieron su tiempo en decorar los espacios de la casa, mover los muebles de lugar o hasta pintar las paredes que hace años se tenía planeado hacer.

La creación de espacios cautivadores invitan a disfrutar de un hogar que mezcla sensaciones únicas pensadas en el bienestar, y justamente, eso se ha convertido en una tendencia que diversas marcas de diseño han desarrollado.

Adriana Hoyos es una mujer latinoamericana que ha hecho resonar su trabajo como interiorista en el mundo del diseño. De Rusia a Dubái, pasando por Alemania, España y República Checa, las tendencias de su marca homónima, se expanden por 17 países alcanzando nuevos horizontes.

Hoy, su inspiración y pasión por el diseño la han llevado a brindar un nuevo estilo de vida: el wellness design for life (diseño benéfico para la vida) que mezcla la elegancia, ergonomía y confort de todas sus colecciones. Desde 1994, la experta ha adoptado esta filosofía y ahora comparte con El Sol de México, algunos consejos clave para aplicarla.

“Creo que hoy en día se debe poner mucha atención al momento de diseñar, no sólo con una conciencia estética, sino con un objetivo de bienestar, salud y felicidad. Todos estos elementos juntos, dan energía a la persona y eso se refleja en su estado de ánimo, yo lo he comprobado con testimonios de mis clientes, un diseño de interiores perfectamente creado para su personalidad y necesidades, impacta positivamente”, dijo la diseñadora con más de 27 años de experiencia.

Para muchas otras personas, el hecho de permanecer en casa por mucho tiempo, los estresa y hasta crisis de ansiedad pueden tener, para otros, fue un tiempo de reflexión y encuentro con su interior, a lo que Adriana recomendó “buscar espacios que los conecten con la naturaleza, un balcón, una ventana, es importante que en estos momentos priorizar la iluminación es esencial y alivianar los espacios”.

En el mundo del diseño y del interiorismo destacan los proyectos que se crean pensando en el bienestar de quien habita un hogar. Las texturas, colores, formas e historias son la llave maestra para lograr un equilibrio que crea sensaciones únicas.

Sobre los tips de redecoración del hogar, comentó: “A mí me ha funcionado reposicionar los muebles en los espacios de mi casa, por ejemplo en nuestra sala decidimos mover a 45 grados los sofás y acercándolos más hacia las ventanas para recibir más luz natural y aire puro. Otra recomendación es que visiten páginas web de marcas para que puedas descargar sus lookbooks o catálogos y conozcas colecciones que pueden ir con tu estilo. Si tienes un sofá de color crudo, puedes añadir un par de cojines, los detalles siempre serán los más importantes”.

Hoyos, compartió sus planes para después de esta crisis sanitaria. “El primer proyecto importante será trabajar en una nueva colección de muebles que promuevan el bienestar y salud. Uno de nuestros enfoques será el home office y los espacios en nuestras casas donde más tiempo pasamos como familia. Otro es incorporar elementos de tecnología que brinden comodidad y sean prácticos para el uso de nuestros clientes”, concluyó.

Constituida como una empresa familiar, la marca fue creada por su fundadora bajo los principios de ofrecer diseños atemporales y estilizados, con un gran valor agregado que enfatiza los espacios con un confort sofisticado. El portafolio de productos incluye muebles de madera, tapizados y accesorios integrados en las colecciones, con acabados hechos a mano de alta calidad.

Observe fashion, create trends es el leitmotiv de la marca que se encuentra posicionada de manera importante en el segmento de lujo dentro de la industria de muebles y que presenta una personalidad inteligente, sofisticada, con experiencia en el diseño, única y de carácter global.


Te recomendamos el podcast ⬇️


Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts


Justicia

Audiencia donde se definirá el futuro de Carlos Ahumada será el próximo 21 de agosto

Según la defensa legal del empresario, es posible que Ahumada Kurtz permanezca hasta la fecha de audiencia en la capital mexicana

Deportes

De la lluvia al homenaje a Nadal: los 3 momentos más épicos de la inauguración de Paris 2024

La inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzaron con las delegaciones desfilando sobre el Río Sena

CDMX

Acuerdan UNAM, IPN y Colegio de Bachilleres crear mapa de riesgos por grupos porriles

Esta acción se toma tras el ataque porril de mayo pasado que derivó en la muerte de un estudiante en inmediaciones del CCH Naucalpan

CDMX

Confirma TEPJF recuento de votos parcial en la Cuauhtémoc

Los magistrados no advirtieron la inaplicación de algún precepto por estimarlo inconstitucional o inconvencional

Sociedad

Identifican restos del primer minero atrapado en Pasta de Conchos

Los restos corresponden al minero José Antonio Ordoñez Martínez, uno de los 13 mineros, cuyos restos fueron hallados el 12 de junio pasado en una galería de la mina

Mundo

Trump dice que puede haber una "Tercera Guerra Mundial" si no gana las elecciones

"Si ganamos, será muy sencillo. Todo se resolverá y muy rápidamente", dijo Trump a los periodistas al comienzo de la reunión