Festejan maridaje con el vino del amor

Redacción El Sol de México

  · lunes 7 de noviembre de 2016

LISE MORTET y Valerie Anaya.

[caption id="attachment_517189" align="aligncenter"width="615"]MAU POIL, Eduardo Katz, Pablo Meixueiro y KikeMorales.[/caption]

Con una cata maridaje se celebró el primer año decolaboración de una marca de vinos, entre ellos su lanzamientodenominado “el vino del amor”, con un licor de tradición ennuestro país y los representantes de ambas empresas ofrecieron alos invitados especiales un viaje por los sabores de los derivadosde distintas uvas.

En un restaurante de  Polanco, acudieron bloggers y medios decomunicación, para degustar cuatro diferentes espumosos italianosy descubrir sus características únicas, así como las diferenciasque les destacan para festejar dicha alianza entre Bottega yCampari México.

Silvina Bianchini, export manager para Latinoamérica, presentóuna selección de Pinot Noir cosechadas en la zona Oltrepò Pavese(noroeste de Italia); así mismo, los asistentes pudieron descubrirotro secreto de esta gama de espumosos; Il Vino dell’Amore PetaloMoscato, elaborado a partir de jugosas uvas Moscato cultivadas enla zona de las Colinas Eugáneas (noreste de Italia).

Por su parte, Lise Mortet, brand manager de la firma en México,comentó: “El primer año de colaboración ha sido muysatisfactorio para ambas partes, logrando acercarnos al consumidory permitiéndole conocer la calidad superior de estos espumosos ysus atractivos envases, que los hacen perfectos para cualquiercelebración glamorosa.

[caption id="attachment_517193" align="aligncenter"width="615"]DAGYI RIVERA y Angélica Menchero.[/caption]

Y agregó: “Los consumidores mexicanos han demostradoexcelente aceptación al Prosecco brut y a sus burbujas, y ahorapodrán conocer Il Vino dell’Amore Petalo Moscato, el cual secaracteriza por su frescura y su carácter aromático, su bajocontenido alcohólico y su agradable sabor dulce”.

Después Silvina Bianchini mencionó: “Este vino fresco y decolor pajizo, tiene una efervescencia fina y duradera, con undelicado bouquet aromático, caracterizado por inconfundiblestoques de rosas, cuyos pétalos están representados en la botella.Es un excelente maridaje con todo tipo de postre y, gracias a suacidez, es perfecto también como aperitivo, con quesos maduros,cocina fusión y especiada, creando así una ocasión innovadora deconsumo para un vino dulce”.

Finalmente, la ejecutiva dijo que este espumoso es perfecto paracelebraciones, bodas y eventos especiales, es además muy popularalrededor del mundo, en países como Noruega, Alemania yCanadá.

TEMAS