Con una alfombra roja llena de invitados especiales como Irina Baeva, Paola Rojas, Kalimba, Horacio Pancheri, Eduardo Videgaray, Vanessa Huppenkothen y Andrea Torre, entre otros, fue como la firma minorista de productos de estilo de vida, presentó su nueva campaña de comunicación: Miniso, Mi Happy Place la cual promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país.
De la mano de su nuevo personaje, una bailarina curiosa y valiente, la firma posiciona sus tiendas como vehículos facilitadores para conseguir todo aquello que te ayudará a ser más feliz.
➡️ Belinda diseña su primera línea de joyería con Tous
La inspiración detrás del concepto de donde nace la idea de que todos podemos ser nosotros mismos cuando estamos en lugares donde somos felices. Entonces, el nombre de la campaña: Miniso, Mi Happy Place refleja el compromiso de la marca por que todos encuentren su Happy Place en lo que aman.
El evento de lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Plaza Carso, donde la firma sorprendió a todos con la revelación de su nuevo cineminuto. Su protagonista, una hermosa bailarina de porcelana, encuentra su lugar feliz en las tiendas de la marca asiática después de escapar de una aburrida tienda de antigüedades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el cortometraje puedes ver cómo todos los productos de la casa, cobran vida para ayudar a esta valiente muñeca a llegar a un lugar en el que sin duda será mucho más feliz. ¿Quién no ha pasado por un momento donde se siente estancado, tieso y con ganas de enfrentar un reto para poder bailar y bailar?