/ sábado 18 de diciembre de 2021

Prepara tu cuerpo para no arrepentirte de las cenas de Navidad y Año Nuevo

No pierdas tus hábitos saludables y sigue estos consejos para no ganar kilos extras en las fiestas decembrinas 

Estamos próximos a iniciar de manera oficial con los festejos navideños, donde los excesos de comida y alcohol estarán a la orden del día y es importante prepararnos para poder disfrutar sin culpa y no perder nuestros hábitos saludables.

Se estima que durante el mes de diciembre, existe un aumento de peso, en el que podemos llegar a ganar de 3 a 5 kilos. Por eso es importante tomar en cuenta que, a lo largo de estos últimos días del año, hay que continuar con nuestras actividades cotidianas como ejercicio, desayunar sanamente, dormir de seis a ocho horas, para así, ayudar a nuestro cuerpo y metabolismo a evitar rebotes.

Te compartimos algunos consejos para evitar subir de peso durante estas festividades navideñas y cómo acelerar el metabolismo:

No te saltes comidas: Es un factor importante para poder tener un control del hambre y así poder disfrutar del banquete por la noche, ya que, si no cumplimos con nuestras comidas diarias, tendremos un menor número de energía durante el día.

Ejercicio: Es indispensable realizarlo durante todo el año, por lo que dejarlo de hacer tan solo un par de semanas, aunque parezca increíble, nos lleva a tener una quema de calorías menor y por ende incrementamos de peso. Por eso es relevante realizar alguna actividad física al menos 30 minutos diarios.

Consume más agua: Beber bastante agua, es un factor fundamental, ya que entre más agua consumamos, podemos aumentar nuestro metabolismo, estando en reposo hasta un 10-30 por ciento durante aproximadamente una hora.

En constante movimiento: Debemos quemar calorías para que estas no se lleguen a acumular, un buen consejo es que, aparte de hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario, es importante estar en constante movimiento o realizar otras actividades y tratamientos alternativos, con el fin de extraer lo que consumimos y así tener un equilibrio. Un ejemplo claro es la crioterapia, tratamiento no invasivo, el cual a través del frío ayuda a acelerar el metabolismo, a quemar calorías, mejorar la circulación y eliminar líquidos innecesarios.

En la Ciudad de México podrás encontrar tratamientos y centros wellness que te ayudarán a mejorar algunos de estos procesos como la cabina de CRYOmx en la que llegas a quemar hasta 800 calorías en solo tres minutos.

Estamos próximos a iniciar de manera oficial con los festejos navideños, donde los excesos de comida y alcohol estarán a la orden del día y es importante prepararnos para poder disfrutar sin culpa y no perder nuestros hábitos saludables.

Se estima que durante el mes de diciembre, existe un aumento de peso, en el que podemos llegar a ganar de 3 a 5 kilos. Por eso es importante tomar en cuenta que, a lo largo de estos últimos días del año, hay que continuar con nuestras actividades cotidianas como ejercicio, desayunar sanamente, dormir de seis a ocho horas, para así, ayudar a nuestro cuerpo y metabolismo a evitar rebotes.

Te compartimos algunos consejos para evitar subir de peso durante estas festividades navideñas y cómo acelerar el metabolismo:

No te saltes comidas: Es un factor importante para poder tener un control del hambre y así poder disfrutar del banquete por la noche, ya que, si no cumplimos con nuestras comidas diarias, tendremos un menor número de energía durante el día.

Ejercicio: Es indispensable realizarlo durante todo el año, por lo que dejarlo de hacer tan solo un par de semanas, aunque parezca increíble, nos lleva a tener una quema de calorías menor y por ende incrementamos de peso. Por eso es relevante realizar alguna actividad física al menos 30 minutos diarios.

Consume más agua: Beber bastante agua, es un factor fundamental, ya que entre más agua consumamos, podemos aumentar nuestro metabolismo, estando en reposo hasta un 10-30 por ciento durante aproximadamente una hora.

En constante movimiento: Debemos quemar calorías para que estas no se lleguen a acumular, un buen consejo es que, aparte de hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario, es importante estar en constante movimiento o realizar otras actividades y tratamientos alternativos, con el fin de extraer lo que consumimos y así tener un equilibrio. Un ejemplo claro es la crioterapia, tratamiento no invasivo, el cual a través del frío ayuda a acelerar el metabolismo, a quemar calorías, mejorar la circulación y eliminar líquidos innecesarios.

En la Ciudad de México podrás encontrar tratamientos y centros wellness que te ayudarán a mejorar algunos de estos procesos como la cabina de CRYOmx en la que llegas a quemar hasta 800 calorías en solo tres minutos.

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