La reina consorte de España, Letizia Ortíz, fue una de las figuras públicas con más relevancia que asistió al Mundial Femenil en Australia, por lo que pudo festejar de primera mano el triunfo del equipo que se disputó la copa con Inglaterra.
Durante el festejo, tanto ella como su hija, la infanta Sofía bajaron al campo de juego, celebraron y abrazaron efusivamente a las jugadoras, algo que causó revuelo pues ambas se saltaron los protocolos de la Casa Real de España.
Te podría interesar: Los príncipes de Gales reciben nuevos títulos militares
Pese a eso, la Casa Real compartió desde su cuenta oficial de Twitter, múltiples fotos donde se veía a Letizia y Sofía disfrutando del juego y celebrando el triunfo.
Un comunicado emitido por la corona, detalló que al finalizar el encuentro de España contra Inglaterra, "Doña Sofía y Doña Letizia acudieron al vestuario de la selección española y felicitaron a las jugadoras y al cuerpo técnico, destacando la brillante actuación realizada durante todo el torneo".
La emoción que mostraron la reina y la infanta, fue aplaudida por algunos españoles en redes sociales, quienes destacaron que era mejor dejar de lado los protocolos para celebrar dicho triunfo de la Selección Española.
"Buen apoyo de nuestra reina y de la infanta Sofia al fútbol femenino en españa", y "Esa naturalidad, sin tantos protocolos es lo que gusta. Bravo Sofía y Letícia! Bravo la monarquía!", fueron algunos de los comentarios que recibieron en Twitter.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta no es la primera vez que la reina Letizia "rompe" los protocolos, pues se le ha visto en importantes eventos usando faldas cortas, algo que no es permitido por la Corona, pero sobre todo, ha mostrado muestras de cariño en público, lo cual ha causado revuelo en varias ocasiones.