/ viernes 14 de abril de 2023

Celebran el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con estilo y moda

Presentaron la nueva colección de gorras y jerseys para la temporada 2023 que arranca el próximo 20 de abril

Será el próximo jueves 20 de abril cuando comience la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el partido inaugural entre Leones de Yucatán, los actuales campeones, y Bravos de León. Para ir calentando motores se organizó una exclusiva fiesta a la que asistieron selectos invitados como personalidades del deporte, representantes de los 18 equipos que forman parte de la LMB, entre otros.

Como cada año, la firma especializada en productos deportivos como gorras y jeserys fue la anfitriona de la gala deportiva, en la que se presenta de forma oficial la nueva colección de la LMB que incluye 450 gorras y 50 jerseys.

Se presentó la colección de la liga 2023 que reúne gorras y jerseys de los 18 equipos. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

"Estamos presumiendo la mejor colección de la Liga Mexicana de Beisbol que se ha hecho jamás. Hoy es un día para congratularnos, para estar unidos por el beisbol de México. Me enorgullezco de ser parte del empoderamiento", dijo David Pérez, director general de la firma en México & LATAM.

Al evento, que tuvo lugar en Lago Algo, se dieron cita decenas de invitados, entre los que destacan Horacio de La Vega, presidente de la LMB; María José Alcalá, titular del Comité Olímpico Mexicano, así como Arturo Olivé, director general de NFL México, además del comentarista Enrique Burak, quien llegó acompañado de su hija Tanya, que se declaró una fanática del este deporte.

"Nací en este ambiente, desde muy pequeña mi papá me llevaba al parque del Seguro Social, siempre crecí viendo jugar a los Tigres que ahora son de Quintana Roo y pues aunque ya no estén en la liga, son mi equipo favorito", contó a Círculos.

Tanya y Enrique Burak con María José Alcalá. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Por su parte, su padre compartió que la liga se encuentra en un buen momento: "la verdad está creciendo mucho, en los últimos tres años se ha posicionado gracias a la difusión, a los patrocinadores, a la gente que va a los partidos, creo que todo eso ha logrado que el beisbol esté de nuevo de moda".

Sobre la colección y la forma de difundir este deporte a través de la moda, opinó Tanya: "creo que es un artículo que se usa cada vez más en un outfit y no importa si le vas a ese equipo o no, o si te gusta el deporte, es un complemento".

Arturo Olivé. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

"La forma en cómo han implementado este tema es muy bueno, se han enfocado en nuevos mercados como las mujeres, que cada vez se están haciendo presentes en los deportes, y creo que es una gran oportunidad de involucrarse en temas actuales", añadió Enrique Burak.

Durante la velada se anunció que la firma y la liga firmaron de un nuevo contrato para extender por cinco años más (2023-2027) su colaboración en la proveeduría de las gorras que emplean las 18 franquicias del circuito.

Diego Zanassi, Sandra Márquez y Jean Duverger. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

“Lo que hacemos de la mano de la LMB no es nada más un producto de altísima calidad; es acercar a los fanáticos al juego, conectarlos con su pasión y su equipo favorito mediante esta gran oferta de productos. Celebrar que la alianza se extiende por cinco años más, con un compromiso de hacerlo con excelencia y con ambición, es un gran logro que servirá para seguir llevando el béisbol a otras latitudes”, comentó David Pérez.

Uno de los equipos favoritos son los Diablos Rojos del México, que también cuentan con una nueva colección de la novena escarlata para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se dividide en un uniforme de local, visitante y tres versiones alternativas.

Andrés Flores y Rosangela Fernández. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Las nuevas pieles de los Diablos hacen un homenaje inédito a distintas etapas de la organización fundada en 1940 y que desde entonces se ha destacado por ser el equipo de beisbol de la Ciudad de México.

Santiago Harp, vicepresidente de Diablos Rojos del México, señaló que estos nuevos uniformes de los pingos, así como las distintas colecciones de headwear y apparel apegados a los cinco estilos para la temporada 2023 de la LMB, pretenden acercar todavía más a la afición chilanga con el equipo que desde el Parque del Seguro Social le ha regalado por más de ocho décadas todo tipo de emociones y momentos históricos.



Será el próximo jueves 20 de abril cuando comience la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el partido inaugural entre Leones de Yucatán, los actuales campeones, y Bravos de León. Para ir calentando motores se organizó una exclusiva fiesta a la que asistieron selectos invitados como personalidades del deporte, representantes de los 18 equipos que forman parte de la LMB, entre otros.

Como cada año, la firma especializada en productos deportivos como gorras y jeserys fue la anfitriona de la gala deportiva, en la que se presenta de forma oficial la nueva colección de la LMB que incluye 450 gorras y 50 jerseys.

Se presentó la colección de la liga 2023 que reúne gorras y jerseys de los 18 equipos. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

"Estamos presumiendo la mejor colección de la Liga Mexicana de Beisbol que se ha hecho jamás. Hoy es un día para congratularnos, para estar unidos por el beisbol de México. Me enorgullezco de ser parte del empoderamiento", dijo David Pérez, director general de la firma en México & LATAM.

Al evento, que tuvo lugar en Lago Algo, se dieron cita decenas de invitados, entre los que destacan Horacio de La Vega, presidente de la LMB; María José Alcalá, titular del Comité Olímpico Mexicano, así como Arturo Olivé, director general de NFL México, además del comentarista Enrique Burak, quien llegó acompañado de su hija Tanya, que se declaró una fanática del este deporte.

"Nací en este ambiente, desde muy pequeña mi papá me llevaba al parque del Seguro Social, siempre crecí viendo jugar a los Tigres que ahora son de Quintana Roo y pues aunque ya no estén en la liga, son mi equipo favorito", contó a Círculos.

Tanya y Enrique Burak con María José Alcalá. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Por su parte, su padre compartió que la liga se encuentra en un buen momento: "la verdad está creciendo mucho, en los últimos tres años se ha posicionado gracias a la difusión, a los patrocinadores, a la gente que va a los partidos, creo que todo eso ha logrado que el beisbol esté de nuevo de moda".

Sobre la colección y la forma de difundir este deporte a través de la moda, opinó Tanya: "creo que es un artículo que se usa cada vez más en un outfit y no importa si le vas a ese equipo o no, o si te gusta el deporte, es un complemento".

Arturo Olivé. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

"La forma en cómo han implementado este tema es muy bueno, se han enfocado en nuevos mercados como las mujeres, que cada vez se están haciendo presentes en los deportes, y creo que es una gran oportunidad de involucrarse en temas actuales", añadió Enrique Burak.

Durante la velada se anunció que la firma y la liga firmaron de un nuevo contrato para extender por cinco años más (2023-2027) su colaboración en la proveeduría de las gorras que emplean las 18 franquicias del circuito.

Diego Zanassi, Sandra Márquez y Jean Duverger. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

“Lo que hacemos de la mano de la LMB no es nada más un producto de altísima calidad; es acercar a los fanáticos al juego, conectarlos con su pasión y su equipo favorito mediante esta gran oferta de productos. Celebrar que la alianza se extiende por cinco años más, con un compromiso de hacerlo con excelencia y con ambición, es un gran logro que servirá para seguir llevando el béisbol a otras latitudes”, comentó David Pérez.

Uno de los equipos favoritos son los Diablos Rojos del México, que también cuentan con una nueva colección de la novena escarlata para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se dividide en un uniforme de local, visitante y tres versiones alternativas.

Andrés Flores y Rosangela Fernández. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Las nuevas pieles de los Diablos hacen un homenaje inédito a distintas etapas de la organización fundada en 1940 y que desde entonces se ha destacado por ser el equipo de beisbol de la Ciudad de México.

Santiago Harp, vicepresidente de Diablos Rojos del México, señaló que estos nuevos uniformes de los pingos, así como las distintas colecciones de headwear y apparel apegados a los cinco estilos para la temporada 2023 de la LMB, pretenden acercar todavía más a la afición chilanga con el equipo que desde el Parque del Seguro Social le ha regalado por más de ocho décadas todo tipo de emociones y momentos históricos.



Mundo

EU veta adhesión plena de Palestina a la ONU

Los palestinos pidieron adherisrse a Naciones Unidas como Estado de pleno derecho, pero EU lo frenó en apoyó a Israel

Finanzas

SHCP niega que se tomen ahorros de trabajadores para Pensiones del Bienestar

En la 87 Convención Bancaria, Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, dijo que los recursos para dicho fondo provendrán en su mayoría de ahorros presupuestales

Política

Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF

Layda Sansores fue sancionada por el TEPJF por violencia política en razón de género

Justicia

Incluyen a viuda e hijas de El Ojos entre los delincuentes más buscados en CDMX

La Fiscalía capitalina indicó que las tres mujeres heredaron el liderazgo del Cártel de Tláhuac tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez, El Ojos

Mundo

Juicio penal contra Trump completa la selección de los 12 miembros del jurado

La selección de jurado se completó en esta tercera jornada, después de que dos miembros del jurado tuvieran que ser rechazados

Justicia

Rocío Nahle y su esposo suman nueva denuncia por presunta corrupción y enriquecimiento ilícito

El empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier asegura que la candidata de Morena y su marido tienen al menos 7 propiedades que sumarían un valor de 100 mdp