/ martes 13 de febrero de 2024

Super Bowl LVIII fue el más visto de la historia: le quita récord al aterrizaje a la Luna

La victoria de los Chiefs de la mano de Mahones y la presencia de Taylor Swift lograron un récord de rating en la historia televisiva de EU

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers dejó múltiples emociones tras la dramática victoria del equipo de Patrick Mahomes sobre el de Brock Purdy, aunado al show de medio tiempo de Usher y la presencia de Taylor Swift fueron ingredientes suficientes para establecer un récord de rating con tintes históricos.

El medio estadounidense CBS reportó que el rating del Super Bowl LVIII fue tal, que ser convirtió en el programa de televisión más visto de la historia. Dicho medio reportó que 123.4 millones personas vieron el bicampeonato de los Kansas City Chiefs.

Superando el pasado Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el cual tuvo 115,1 millones de espectadores, lo que representó un aumento de 7 por ciento.

CNN reportó que la audiencia de la transmisión televisiva fue tan grande, que se acercó al rating de un momento histórico como lo fue la llegada a la Luna del Apolo 11. La cual es la más vista en la historia desde 1969, pues se estima que dicha transmisión tuvo entre 125 y 150 millones de espectadores.

De acuerdo con CBS, lo del Super Bowl LVIII sigue la tendencia de audiencias que se registró en los playoffs de esta misma temporada. Pues el campeonato de la AFC disputado entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs fue el más visto de la historia.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS.

Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como:

  • Paramount+
  • Nickelodeon
  • Univisión
  • CBS Sports
  • NFL+

Televisa supera a TV Azteca en transmisión

Tras el Super Bowl LVIII, Televisa Univisión dio a conocer un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que tuvo un rating de hasta 16.8 millones de personas.

En dicho comunicado se detalla que se tuvo hasta un 50 por ciento más de audiencia que su principal competidor, TV Azteca, la cual, de acuerdo con dicho comunicado, registró 11.8 millones de televidentes.

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers dejó múltiples emociones tras la dramática victoria del equipo de Patrick Mahomes sobre el de Brock Purdy, aunado al show de medio tiempo de Usher y la presencia de Taylor Swift fueron ingredientes suficientes para establecer un récord de rating con tintes históricos.

El medio estadounidense CBS reportó que el rating del Super Bowl LVIII fue tal, que ser convirtió en el programa de televisión más visto de la historia. Dicho medio reportó que 123.4 millones personas vieron el bicampeonato de los Kansas City Chiefs.

Superando el pasado Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el cual tuvo 115,1 millones de espectadores, lo que representó un aumento de 7 por ciento.

CNN reportó que la audiencia de la transmisión televisiva fue tan grande, que se acercó al rating de un momento histórico como lo fue la llegada a la Luna del Apolo 11. La cual es la más vista en la historia desde 1969, pues se estima que dicha transmisión tuvo entre 125 y 150 millones de espectadores.

De acuerdo con CBS, lo del Super Bowl LVIII sigue la tendencia de audiencias que se registró en los playoffs de esta misma temporada. Pues el campeonato de la AFC disputado entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs fue el más visto de la historia.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS.

Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como:

  • Paramount+
  • Nickelodeon
  • Univisión
  • CBS Sports
  • NFL+

Televisa supera a TV Azteca en transmisión

Tras el Super Bowl LVIII, Televisa Univisión dio a conocer un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que tuvo un rating de hasta 16.8 millones de personas.

En dicho comunicado se detalla que se tuvo hasta un 50 por ciento más de audiencia que su principal competidor, TV Azteca, la cual, de acuerdo con dicho comunicado, registró 11.8 millones de televidentes.

Política

Asegura AMLO que no ha sido liberado “Don Rodo”, hermano de “El Mencho” Oseguera

Un juez ordenó liberar inmediatamente a Abraham Oseguera, el domingo pasado, y podría salir en libertad en las próximas horas

CDMX

Entregaremos CDMX sin regateo a quien gane la elección, dice Ricardo Ruiz

El segundo al mando de la capital del país dice en entrevista que pese a la polarización existente no hay focos rojos en el proceso electoral

Finanzas

Acelera la venta de autos de lujo, pero sin alcanzar la prepandemia

Al cierre del primer trimestre se vendieron más de 10 mil vehículos, pero en 2019, antes de la pandemia, fueron 13 mil unidades, según AMDA

Finanzas

Estados del sur sureste lideran actividad económica en 2023

Quintana Roo es uno de los estados con mayor crecimiento de actividad económica

Sociedad

Madre de Frida Sofía, desaparecida en Morelos, espera encontrarla en restos que la FGJ halló en Iztacalco

Su madre viajó a la CdMx donde la Fiscalía local le tomó muestras genéticas para saber si coincide con alguno de los restos localizados en Iztacalco

Mundo

Pedro Sánchez decide seguir al frente del gobierno de España

Tras darse unos días para reflexionar si renunciaba a la presidencia de España, Pedro Sánchez decidió permanecer en su cargo