/ martes 13 de febrero de 2024

Super Bowl LVIII fue el más visto de la historia: le quita récord al aterrizaje a la Luna

La victoria de los Chiefs de la mano de Mahones y la presencia de Taylor Swift lograron un récord de rating en la historia televisiva de EU

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers dejó múltiples emociones tras la dramática victoria del equipo de Patrick Mahomes sobre el de Brock Purdy, aunado al show de medio tiempo de Usher y la presencia de Taylor Swift fueron ingredientes suficientes para establecer un récord de rating con tintes históricos.

El medio estadounidense CBS reportó que el rating del Super Bowl LVIII fue tal, que ser convirtió en el programa de televisión más visto de la historia. Dicho medio reportó que 123.4 millones personas vieron el bicampeonato de los Kansas City Chiefs.

Superando el pasado Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el cual tuvo 115,1 millones de espectadores, lo que representó un aumento de 7 por ciento.

CNN reportó que la audiencia de la transmisión televisiva fue tan grande, que se acercó al rating de un momento histórico como lo fue la llegada a la Luna del Apolo 11. La cual es la más vista en la historia desde 1969, pues se estima que dicha transmisión tuvo entre 125 y 150 millones de espectadores.

De acuerdo con CBS, lo del Super Bowl LVIII sigue la tendencia de audiencias que se registró en los playoffs de esta misma temporada. Pues el campeonato de la AFC disputado entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs fue el más visto de la historia.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS.

Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como:

  • Paramount+
  • Nickelodeon
  • Univisión
  • CBS Sports
  • NFL+

Televisa supera a TV Azteca en transmisión

Tras el Super Bowl LVIII, Televisa Univisión dio a conocer un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que tuvo un rating de hasta 16.8 millones de personas.

En dicho comunicado se detalla que se tuvo hasta un 50 por ciento más de audiencia que su principal competidor, TV Azteca, la cual, de acuerdo con dicho comunicado, registró 11.8 millones de televidentes.

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers dejó múltiples emociones tras la dramática victoria del equipo de Patrick Mahomes sobre el de Brock Purdy, aunado al show de medio tiempo de Usher y la presencia de Taylor Swift fueron ingredientes suficientes para establecer un récord de rating con tintes históricos.

El medio estadounidense CBS reportó que el rating del Super Bowl LVIII fue tal, que ser convirtió en el programa de televisión más visto de la historia. Dicho medio reportó que 123.4 millones personas vieron el bicampeonato de los Kansas City Chiefs.

Superando el pasado Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el cual tuvo 115,1 millones de espectadores, lo que representó un aumento de 7 por ciento.

CNN reportó que la audiencia de la transmisión televisiva fue tan grande, que se acercó al rating de un momento histórico como lo fue la llegada a la Luna del Apolo 11. La cual es la más vista en la historia desde 1969, pues se estima que dicha transmisión tuvo entre 125 y 150 millones de espectadores.

De acuerdo con CBS, lo del Super Bowl LVIII sigue la tendencia de audiencias que se registró en los playoffs de esta misma temporada. Pues el campeonato de la AFC disputado entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs fue el más visto de la historia.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS.

Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como:

  • Paramount+
  • Nickelodeon
  • Univisión
  • CBS Sports
  • NFL+

Televisa supera a TV Azteca en transmisión

Tras el Super Bowl LVIII, Televisa Univisión dio a conocer un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que tuvo un rating de hasta 16.8 millones de personas.

En dicho comunicado se detalla que se tuvo hasta un 50 por ciento más de audiencia que su principal competidor, TV Azteca, la cual, de acuerdo con dicho comunicado, registró 11.8 millones de televidentes.

Política

Al menos 3 generales aventajan la carrera para encabezar Sedena en el sexenio de Sheinbaum

Gabriel García Rincón, Ricardo Trevilla Trejo y Gustavo Vallejo encabezan la lista de 23 perfiles que cumplen los requisitos para encabezar la Secretaría de la Defensa Nacional

Finanzas

Huachicol controla 30% del mercado de combustibles

El comisionado Walter Julián Jiménez indicó que se realizarán visitas extraordinarias para detectar irregularidades

Sociedad

Mueren tres menores por las lluvias en NL debido a la tormenta tropical Alberto

Ante las intensas lluvias las autoridades insisten a la ciudadanía que se resguarde

República

Sequía en Tamaulipas seguirá pese a lluvias ocasionadas por Alberto

El Servicio Meteorológico Nacional señala que se necesitan varios ciclones para resolver el problema

Sociedad

Gobernador de BCS resulta ileso tras sufrir accidente en la avioneta donde viajaba

El gobernador Víctor Castro Cosío se encontraba de gira por el municipio de Mulegé

CDMX

CDMX invitará a Pymes chilangas a vender a través de Alibaba

Podrán anunciar sus productos en la plataforma china y conectarse con un mercado de más de 200 países