/ miércoles 13 de marzo de 2024

Diablos Rojos firma nueva alianza con JAC México

El equipo de México ahora contará con la marca automotriz como un socio estratégico, a partir de la temporada 2024

El equipo Diablos Rojos del México, el más galardonado de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), está de manteles largos una vez que estrenó su alianza estratégica con la marca automotriz JAC México.

Previo a la campaña 2024 de la LMB, la organización escarlata hizo el anuncio durante el mediodía de este miércoles en sus instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú.

En la cita estuvieron Isidoro Massri, Director General de JAC México; Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica; Sara Silva, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México, mientras que en representación de los Pingos estuvo Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”, expresó Sara Silva.

Directivos de Diablos Rojos destacan la relación

En su oportunidad, el directivo de los Diablos Rojos enfatizó la importancia de encontrar una empresa que se adapte al ADN del equipo de beisbol y si bien el dinero es un aliado importante, lo fundamental es la relación que las dos organizaciones puedan concretar en beneficio de ambas partes.

Hoy lo que estamos haciendo es combinar nuestro ADN para hacer cosas extraordinarias como ustedes ya las vienen haciendo y como nosotros tratamos año con año hacerlas.Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

"Todo mundo habla de que es un patrocinio y yo les quiero decir, a mi la palabra que me gusta es 'alianza estratégica'. Nosotros hemos ido aprendiendo que de un patrocinio no es lo relevante el dinero, evidentemente siempre ayuda y es parte importante de los ingresos de cualquier equipo profesional, pero lo que es verdaderamente importante es que podamos encontrar a las personas adecuadas, marcas adecuadas, que compartan con nosotros lo valores y que podamos hacer experiencias increíbles”, manifestó Othón Díaz.

Nota publicada en ESTO

El equipo Diablos Rojos del México, el más galardonado de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), está de manteles largos una vez que estrenó su alianza estratégica con la marca automotriz JAC México.

Previo a la campaña 2024 de la LMB, la organización escarlata hizo el anuncio durante el mediodía de este miércoles en sus instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú.

En la cita estuvieron Isidoro Massri, Director General de JAC México; Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica; Sara Silva, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México, mientras que en representación de los Pingos estuvo Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”, expresó Sara Silva.

Directivos de Diablos Rojos destacan la relación

En su oportunidad, el directivo de los Diablos Rojos enfatizó la importancia de encontrar una empresa que se adapte al ADN del equipo de beisbol y si bien el dinero es un aliado importante, lo fundamental es la relación que las dos organizaciones puedan concretar en beneficio de ambas partes.

Hoy lo que estamos haciendo es combinar nuestro ADN para hacer cosas extraordinarias como ustedes ya las vienen haciendo y como nosotros tratamos año con año hacerlas.Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

"Todo mundo habla de que es un patrocinio y yo les quiero decir, a mi la palabra que me gusta es 'alianza estratégica'. Nosotros hemos ido aprendiendo que de un patrocinio no es lo relevante el dinero, evidentemente siempre ayuda y es parte importante de los ingresos de cualquier equipo profesional, pero lo que es verdaderamente importante es que podamos encontrar a las personas adecuadas, marcas adecuadas, que compartan con nosotros lo valores y que podamos hacer experiencias increíbles”, manifestó Othón Díaz.

Nota publicada en ESTO

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