/ miércoles 13 de marzo de 2024

Diablos Rojos firma nueva alianza con JAC México

El equipo de México ahora contará con la marca automotriz como un socio estratégico, a partir de la temporada 2024

El equipo Diablos Rojos del México, el más galardonado de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), está de manteles largos una vez que estrenó su alianza estratégica con la marca automotriz JAC México.

Previo a la campaña 2024 de la LMB, la organización escarlata hizo el anuncio durante el mediodía de este miércoles en sus instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú.

En la cita estuvieron Isidoro Massri, Director General de JAC México; Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica; Sara Silva, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México, mientras que en representación de los Pingos estuvo Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”, expresó Sara Silva.

Directivos de Diablos Rojos destacan la relación

En su oportunidad, el directivo de los Diablos Rojos enfatizó la importancia de encontrar una empresa que se adapte al ADN del equipo de beisbol y si bien el dinero es un aliado importante, lo fundamental es la relación que las dos organizaciones puedan concretar en beneficio de ambas partes.

Hoy lo que estamos haciendo es combinar nuestro ADN para hacer cosas extraordinarias como ustedes ya las vienen haciendo y como nosotros tratamos año con año hacerlas.Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

"Todo mundo habla de que es un patrocinio y yo les quiero decir, a mi la palabra que me gusta es 'alianza estratégica'. Nosotros hemos ido aprendiendo que de un patrocinio no es lo relevante el dinero, evidentemente siempre ayuda y es parte importante de los ingresos de cualquier equipo profesional, pero lo que es verdaderamente importante es que podamos encontrar a las personas adecuadas, marcas adecuadas, que compartan con nosotros lo valores y que podamos hacer experiencias increíbles”, manifestó Othón Díaz.

Nota publicada en ESTO

El equipo Diablos Rojos del México, el más galardonado de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), está de manteles largos una vez que estrenó su alianza estratégica con la marca automotriz JAC México.

Previo a la campaña 2024 de la LMB, la organización escarlata hizo el anuncio durante el mediodía de este miércoles en sus instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú.

En la cita estuvieron Isidoro Massri, Director General de JAC México; Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica; Sara Silva, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México, mientras que en representación de los Pingos estuvo Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”, expresó Sara Silva.

Directivos de Diablos Rojos destacan la relación

En su oportunidad, el directivo de los Diablos Rojos enfatizó la importancia de encontrar una empresa que se adapte al ADN del equipo de beisbol y si bien el dinero es un aliado importante, lo fundamental es la relación que las dos organizaciones puedan concretar en beneficio de ambas partes.

Hoy lo que estamos haciendo es combinar nuestro ADN para hacer cosas extraordinarias como ustedes ya las vienen haciendo y como nosotros tratamos año con año hacerlas.Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.

"Todo mundo habla de que es un patrocinio y yo les quiero decir, a mi la palabra que me gusta es 'alianza estratégica'. Nosotros hemos ido aprendiendo que de un patrocinio no es lo relevante el dinero, evidentemente siempre ayuda y es parte importante de los ingresos de cualquier equipo profesional, pero lo que es verdaderamente importante es que podamos encontrar a las personas adecuadas, marcas adecuadas, que compartan con nosotros lo valores y que podamos hacer experiencias increíbles”, manifestó Othón Díaz.

Nota publicada en ESTO

Mundo

Israel recupera el cuerpo de Orión Hernández, el mexicano secuestrado en Gaza

Orión Hernández de 32 años estaba durante el ataque en el festival de música Nova, celebrado al aire libre a pocos kilómetros del enclave palestino

Mundo

CIJ exige a Israel detener su operación militar en Rafah por riesgo de genocidio

Israel tendrá que presentar en el plazo de un mes un informe con todas las medidas puestas en marcha para cumplir con las órdenes anunciadas hoy por el tribunal

Mundo

Policía de Berlín hirió a un videoperiodista mexicano en desalojo de ocupación propalestina

Ignacio Rosaslanda, de origen mexicano, fue atacado por detrás por un policía que le tiró al suelo pese a que se identificó como miembro de la prensa

Metrópoli

Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

La CAMe informó que este viernes se mantendrán condiciones como radiación solar intensa, alta temperatura y viento débil que provocan concentraciones máximas de ozono

Política

AMLO "prefiere esperar" para reconocer a Palestina como Estado

AMLO dijo esto a unos días de que España, Noruega e Irlanda anunciaron que reconocerán a Palestina a finales de mes

Finanzas

Balanza comercial regresa a terreno negativo

El reporte del Inegi destacó incrementos de más de 20 por ciento en las ventas al exterior de productos automotrices y agropecuarios