Tigres le gana al líder Tijuana

ESTO

  · domingo 30 de abril de 2017

EL francés Gignac

El campeón no ha muerto. Tigres volvió a la vida luego dedejar ir su boleto a Emiratos Árabes y sin problemas vacunó allíder Tijuana.

Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Juninho fueron los encargadosde amansar a la jauría.

El rugido felino se combinó con la caída de Pachuca y elempate del León para de esta forma adueñarse del octavo lugar dela tabla general. El campeón está vivo y quiere fiesta.

Xolos cayó y Toluca lo puedo arrebatar la cima. La Liguillatoma sabor y forma. EL juego

Ya sin el Mundial de Clubes en la mente, Tigres salió a sucueva en busca de vacunar a los perros para mantener viva suilusión de estar en la Liguilla y de defender su título.Tigres semostró ambicioso en todo momento.

Las cosas para Xoloitzcuintles arrancaron mal, Michael Orozco seresintió de una lesión y tuvo que abandonar el campo, HiramMuñoz tomó su lugar.

Xolos se notó dócil. El equipo auriazul aprovechó la pocarabia que mostró su adversario y Jesús Dueñas a pase de Pizarro,venció a Lajud. El equipo logró la ventaja que siempre buscó.Tijuana reaccionó luego de eso, Juan Lucero ingresó al área,esquivó a Nahuel pero luego se tiró al pasto, el atacantetijuanense reclamó penalti, sin embargo el árbitro no se loconcedió. Enseguida hubo una pausa en el juego para que loscombatientes se hidrataran, el calor fue sofocante. El termómetroalcanzó casi los 40 grados centígrados.

La debacle tijuanense vino minutos antes de ir al vestidor.Xolos pestañeó y Tigres lo aprovechó para dar dos zarpazos más.El “Chino” Zelarayán y Juninho incrementaron de formaconsiderable la ventaja. Los perros aztecas se fueron aturdidos aldescanso.

Peor tantito, Juninho alcanzó a dar un último rasguño, letalpara decretar el 3-0 que sería definitivo.

Al volver al campo la jauría recuperó algo de su rabia,Avilés intentó guiar los embates tijuanenses. El cansancio sehizo presente. El árbitro ordenó de nuevo la hidratación.André-Pierre Gignac ya no pudo seguir. El francés le cedió sulugar a Eduardo Vargas.

Xolos siguió encima, Lucero sacudió la red, pero su anotaciónse invalidó por un correcto fuera de lugar. El tiempo no tardó enextinguirse. Tigres rugió y  acaricia la Liguilla. El campeónvive.

TEMAS