Alejandra Morán, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tula, recibió protección de la policía estatal, a partir de este 5 de mayo, tras escuchar disparos de arma de fuego en las inmediaciones de su domicilio, durante la madrugada de ayer.
De acuerdo con el personal de coordinación de su campaña proselitista, la protección se dio después de que el PRI de Hidalgo solicitara a las autoridades competentes la aplicación de medidas de protección a la aspirante de la alcaldía de Tula.
Expresaron que la madrugada del sábado 4 de mayo, Alejandra Morán escuchó varios balazos en las inmediaciones de su casa-habitación, mientras descansaba con su hijo.
“Por tal razón, el comité directivo estatal del PRI exhortó a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva que permita esclarecer los hechos y que además garantice el desarrollo de las campañas electorales conforme al estado de derecho” precisaron las personas que acompañan a Alejandra Moran, la priista nativa de Tula de Allende.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Finalmente, informaron que no hubo ningún habitante herido o fallecido durante el ataque armado el cual alarmó al vecindario.
Nota publicada originalmente por El Sol de Hidalgo.