Miles de usuarios de Banamex se vieron afectados por la interrupción en el servicio de retiro de efectivo para tarjetas de débito en los cajeros de la institución.
Fue hasta alrededor de las 18:00 horas que el banco informó que había resulto el problema en sus terminales y ofreció disculpas inconvenientes ocasionados a sus cuentahabientes.
"Para cualquier duda o aclaración de nuestros clientes estamos a sus órdenes a través de los canales digitales y en el Centro de Atención Telefónica", agregó Banamex a través de un comunicado.
Te recomendamos: ¿Tienes un boleto de Interjet? Te explicamos paso a paso cómo recuperar tu dinero
Alternativas para retirar dinero
Si te urge sacar dinero o tenías previsto pagar algún servicio, estas son alguna alternativas que puedes seguir:
- Realiza transacciones a través de BancaNet o Citibanamex Móvil
- Acude a las ventanas de las sucursales Citibanamex
- Retira dinero en cajero de RED de otros bancos. En este caso, Banamex informó que compensará la comisión del retiro correspondiente al importe que piden los otros bancos.
Usuarios reportan fallas en varios servicios
En la misma publicación, usuarios han reportado fallas en servicios de BancaNet, transferencias y pagos normales.
Si tienes problemas, puedes comunicarte a través de sus redes sociales:
- Twitter: @Citibanamex
- Fb: Citibanamex
- Puedes llamar desde la Ciudad de México al 55 2226 1111 y el interior sin costo al 800 111 1122
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music