/ miércoles 21 de octubre de 2020

Tienditas, hamburguesas y pan dulce elevan ventas de Bimbo en tercer trimestre

Las ventas netas del grupo crecieron en el tercer trimestre del año, las cuales llegaron a 26 mil 59 millones de pesos

La venta de pan para hamburguesas y hotdogs, así como el comercio en las tienditas y las cadenas de autoservicio impulsaron las ventas netas de Grupo Bimbo en el tercer trimestre del año, las cuales llegaron a 26 mil 59 millones de pesos, igual a un alza anual de 0.8 por ciento.

Según el último informe financiero de la empresa, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la venta de panes para preparar hamburguesas y hotdogs, así como también pasteles y pan dulce en general, presentaron un buen desempeño de julio a septiembre de este año.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Con esta cifra, la compañía tuvo una recuperación en ventas desde la caída de 1.2 por ciento reportada de abril a junio pasado.

Al considerar los ingresos obtenidos en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, la panificadora reportó ventas netas por 85 mil 800 millones de pesos en el tercer trimestre del año, el equivalente a un aumento de 14.6 por ciento con relación al mismo periodo de 2019.

“Nuestros resultados demuestran un trimestre excepcional alcanzando niveles récord de rentabilidad; continuamos experimentando una alta demanda y un sólido desempeño en el canal de autoservicios, donde los consumidores están regresando a marcas confiables”, expuso Daniel Servitje, presidente del consejo y director general de Grupo Bimbo.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

La venta de pan para hamburguesas y hotdogs, así como el comercio en las tienditas y las cadenas de autoservicio impulsaron las ventas netas de Grupo Bimbo en el tercer trimestre del año, las cuales llegaron a 26 mil 59 millones de pesos, igual a un alza anual de 0.8 por ciento.

Según el último informe financiero de la empresa, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la venta de panes para preparar hamburguesas y hotdogs, así como también pasteles y pan dulce en general, presentaron un buen desempeño de julio a septiembre de este año.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Con esta cifra, la compañía tuvo una recuperación en ventas desde la caída de 1.2 por ciento reportada de abril a junio pasado.

Al considerar los ingresos obtenidos en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, la panificadora reportó ventas netas por 85 mil 800 millones de pesos en el tercer trimestre del año, el equivalente a un aumento de 14.6 por ciento con relación al mismo periodo de 2019.

“Nuestros resultados demuestran un trimestre excepcional alcanzando niveles récord de rentabilidad; continuamos experimentando una alta demanda y un sólido desempeño en el canal de autoservicios, donde los consumidores están regresando a marcas confiables”, expuso Daniel Servitje, presidente del consejo y director general de Grupo Bimbo.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Finanzas

CFE pierde 74 mil 821 mdp en el primer semestre del año

Se trata del peor resultado para la CFE en más de dos años

Justicia

Guzmán López entregó a El Mayo Zambada a cambio de una sentencia reducida, según el WSJ

Según el rotativo, el hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán” quería entregarse y ya se lo había propuesto a las autoridades estadounidenses, quienes dudaron del narcotraficante

Deportes

De la lluvia al homenaje a Nadal: los 3 momentos más épicos de la inauguración de París 2024

La inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzaron con las delegaciones desfilando sobre el Río Sena

CDMX

Ciudad de México “celebra” su 699 aniversario con danzantes y juegos de pelota

Al menos dos mil danzantes realizaron la tradicional danza azteca

CDMX

Confirma TEPJF recuento de votos parcial en la Cuauhtémoc

Los magistrados no advirtieron la inaplicación de algún precepto por estimarlo inconstitucional o inconvencional

CDMX

Acuerdan UNAM, IPN y Colegio de Bachilleres crear mapa de riesgos por grupos porriles

Esta acción se toma tras el ataque porril de mayo pasado que derivó en la muerte de un estudiante en inmediaciones del CCH Naucalpan