/ martes 3 de noviembre de 2020

Xiaomi desbanca a Apple del top 3 en smartphones

La empresa china colocó 47.1 millones de teléfonos durante el tercer trimestre, 3.9 millones más que el iPhone

En septiembre de 2020, la empresa china, Xaomi, desbancó a Apple al superar el envió de smartphones en el mundo y ubicarse en el tercer puesto global, de acuerdo con los últimos reportes de Canalys, IDC y Counterpoint.

Esto significó una adaptación a las condiciones del mercado que cambiaron por la pandemia y “en un periodo en el que todas las industrias se han visto afectadas”.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al tercer trimestre de 2020, Xiaomi envió 47.1 millones de unidades a todo el mundo, sobre todo por su posicionamiento en el mercado europeo, indica el análisis de Canalys.

En este ránking, Samsung lidera la lista con el posicionamiento de 80.2 millones de móviles inteligentes en todo el mundo, por encima de Huawei, que lanzó al mercado 51.7 millones de smartphones.

Apple envió 3.9 millones de ejemplares menos que Xiaomi, con un total de 43.2 millones de iPhones enviados.

“Con esto, Xiaomi se perfila a cumplir el envío de 50 millones de unidades en un periodo mucho menor que otras marcas”, añade el reporte, a 10 años de su creación.

Recientemente, Apple lanzó su versión más reciente de su smartphone, el iPhone 12, que cuenta con tres versiones: estándar, pro y mini.

Sin embargo, las acciones de la empresa estadounidense cayeron hasta 5.6 por ciento el viernes pasado, debido a sus resultados al tercer trimestre del año. La compañía fundada por Steve Jobs también informó que las ventas de iPhones no superaron las estimaciones de Wall Street, al desplomarse 21 por ciento.

IDC reveló que la compañía china atendió atendió la demanda de todos sus modelos en las distintas gamas, debido a la recuperación en su capacidad de producción en India, sólo 15 por ciento menor a su nivel prepandémico.

A su vez, Counterpoint indicó un crecimiento de 75 por ciento en comparación con el trimestre anterior, lo cual atribuyó a “una serie de campañas y promociones" por su décimo aniversario y crecimiento en mercados de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

En septiembre de 2020, la empresa china, Xaomi, desbancó a Apple al superar el envió de smartphones en el mundo y ubicarse en el tercer puesto global, de acuerdo con los últimos reportes de Canalys, IDC y Counterpoint.

Esto significó una adaptación a las condiciones del mercado que cambiaron por la pandemia y “en un periodo en el que todas las industrias se han visto afectadas”.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al tercer trimestre de 2020, Xiaomi envió 47.1 millones de unidades a todo el mundo, sobre todo por su posicionamiento en el mercado europeo, indica el análisis de Canalys.

En este ránking, Samsung lidera la lista con el posicionamiento de 80.2 millones de móviles inteligentes en todo el mundo, por encima de Huawei, que lanzó al mercado 51.7 millones de smartphones.

Apple envió 3.9 millones de ejemplares menos que Xiaomi, con un total de 43.2 millones de iPhones enviados.

“Con esto, Xiaomi se perfila a cumplir el envío de 50 millones de unidades en un periodo mucho menor que otras marcas”, añade el reporte, a 10 años de su creación.

Recientemente, Apple lanzó su versión más reciente de su smartphone, el iPhone 12, que cuenta con tres versiones: estándar, pro y mini.

Sin embargo, las acciones de la empresa estadounidense cayeron hasta 5.6 por ciento el viernes pasado, debido a sus resultados al tercer trimestre del año. La compañía fundada por Steve Jobs también informó que las ventas de iPhones no superaron las estimaciones de Wall Street, al desplomarse 21 por ciento.

IDC reveló que la compañía china atendió atendió la demanda de todos sus modelos en las distintas gamas, debido a la recuperación en su capacidad de producción en India, sólo 15 por ciento menor a su nivel prepandémico.

A su vez, Counterpoint indicó un crecimiento de 75 por ciento en comparación con el trimestre anterior, lo cual atribuyó a “una serie de campañas y promociones" por su décimo aniversario y crecimiento en mercados de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Sociedad

Velan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

Los hermanos de Lourdes Maldonado agradecieron tanto al gobierno de Baja California, así como a las autoridades de Tijuana por el apoyo recibido

Sociedad

Paga México 2 mil mdp por vacunas

Sanofi Pasteur fue la compañía que se llevó la mayor parte del monto destinado a la adquisición de antígenos

CDMX

Retrasadas, obras para reactivar Tacubaya

Los desarrollos inmobiliarios privados que financian la mejora de la zona no reportan avances

Sociedad

#Soy Bajo Observación | La brecha de género en el trabajo existe

Las mujeres en México tienen menor representación en todos los niveles de trabajo

Literatura

La escritora Elizabeth Strout inicia la edición de su obra en México

La autora ganadora del Pulitzer Elizabeth Strout, presenta su nueva novela, Ay, Wiliam, con la que inicia la edición de su obra en México

Mundo

#Soy | Thierry Mugler, el diseñador que convirtió los desfiles en espectáculos

Los desfiles del diseñador recientemente fallecido se cotizaban como si fueran un concierto de rock

Gossip

Leonardo de Lozanne retoma su faceta como solista

Lluvia de fuego, sencillo con el que inicia un nuevo proyecto donde vincula la música, el teatro y el baile 

Gossip

Ale Zéguer presenta su primer disco y vence su miedo al escenario

Ale Zéguer habla sobre el impulso que la composición le dio a su carrera